Pienso 100% natural

Pienso 100% natural

Pienso 100% natural: Si hay algo que nos preocupa a todos aquellos que tenemos mascotas, es que gocen de buena salud durante toda su vida para que estén a nuestro lado en las mejores condiciones posibles. Uno de los aspectos más importantes a valorar es el tipo de comida que le ofrecemos a nuestro perro o gato a diario; piensos, comida húmeda, snacks…
Sin duda existen una variedad infinita hoy en día de cualquiera de las variantes, y aquí nos enfrentamos al primer interrogante: ¿cuál es el mejor y más adecuado para mi peludo?

Ingredientes naturales para perros

Podríamos hablar de pienso natural cuando no tiene conservantes artificiales y posee ingredientes de calidad alta y libre de transgénicos.
Cada vez más somos conscientes del exceso de químicos que se emplean en la industria de la alimentación, y este porcentaje es especialmente acentuado en el caso de la comida para nuestras mascotas.
Por eso, no es de extrañar que cada vez más haya más personas concienciadas con este problema y opten por comida de origen ecológica y natural, las cuales cuentan con un porcentaje mucho menor de aditivos y conservantes.

Sin duda la principal diferencia entre los piensos comerciales habituales y los piensos naturales: la calidad de los ingredientes con los que se han fabricado.
En lugar de emplear restos de animales como picos o patas, el contenido es de carne, tan apta para consumo humano como para los animales. Tampoco se emplean tantos cereales y los que se emplean tienen un porcentaje de gluten inferior a los convencionales.


Ventajas del pienso natural para perros

Son muchas las ventajas que encontramos en este tipo de alimentación natural para nuestros mejores amigos:

  1. Fáciles de digerir
  2. No contienen saborizantes, colorantes o conservantes artificiales
  3. Más nutritivos
  4. Más apetecibles para nuestro perro
  5. Muchos de ellos contienen antioxidantes beneficiosos para la salud
  6. Elevado contenido en vitaminas, minerales y fibra
  7. Ingredientes cultivados de forma sostenible
  8. Ingredientes frescos

La finalidad no es otra que la de aportar la máxima calidad a la alimentación de nuestros perros o gatos, evitando así problemas o enfermedades derivadas de una mala alimentación prolongada en el tiempo; estarán más protegidos frente a ciertas enfermedades, les mejora el color y brillo del pelo, controlan mejor su peso y ayudan a reducir la formación de sarro.

Otra de las ventajas dentro de la alimentación natural, es que encontraremos una gran variedad de piensos y comida húmeda para adaptarse lo mejor posible a nuestro amigo: especial para cachorros, adultos, perros mini, medianos o grandes…

Si estás pensando en cambiar la dieta de tu mejor amigo, puedes echar un vistazo a todas las opciones que tenemos disponibles para él.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.