Perro grande versus perro pequeño

,

Este vídeo muestra el tira y afloja entre un pequeño Dachshund y su compañero de gran cuerpo y pelaje, un Alaskan Malamute. Esta particular historia tiene un claro ganador que a priori ninguno acertaría, ¿te imaginas cuál de ellos se sale con la suya?


Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Perros y gatos se encuentran por primera vez con bebés

Gatos y cuencos

Siguiente »

3 comentarios en «Perro grande versus perro pequeño»

  1. Yo creo que es mejor no intervenir, el cachorro dispone aún de la “licencia de cachorro”, cuando sea algo mayor, seguro que el perro adulto ya le hará saber que las cosas no son así.

    Responder
    • Cierto Rosa, pero con las personalidades que se ven en este video creo más bien que el grande será sometido por el pequeño, así como sus dueños si no lo educan pronto!

      Responder
  2. Pues que tampoco pasa nada porque lo grabe una vez, luego supongo que irá corrigiendo la conducta del enano.
    Tampoco se puede ser tan tajante y es muy normal qeu si ves que tu cachorro hace algo fuera de lo normal y gracioso que quieras grabarlo.
    Si lo vuelve a hacer pues ya te ocuparas decorregirlo.

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.