Perros se divierten en un parque de bolas

,

Loui y Marie son dos perretes muy afortunados ya que su humano ha querido darles una gran sorpresa construyendo un parque de bolas en el salón, nada menos que 2.000 bolas de colores. En cuanto empieza a llenarse el salón de bolas de todos los colores, Loui y Marie comienzan a dar saltos y lanzarse sobre la piscina de bolas, ¡diversión a tope!


Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Gatos campeones de billar

Gatito que se duerme en la mano

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.