Perrita con Hernia Discal lucha junto a su humano

,

Esta es la historia de Lola, una perra diagnosticada con una hernia discal. A su amo le dieron la opción de sacrificarla pero el decidió ayudarla, apoyarla y seguir compartiendo su vida con ella. No te pierdas esta historia de superación y amor,para su amo ella lo es todo y así lo demuestra ¡No podrás evitar emocionarte!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Orquídeas (1ª Parte)

Comunicación bidireccional: Escucha a tu perro – Parte I

Siguiente »

4 comentarios en “Perrita con Hernia Discal lucha junto a su humano”

  1. ¡Bien por el humano de Lola! Los animales ‘rotos’ con problemas suelen generalmente adaptarse bien a ellos y pueden llevar una vida feliz. Muchas veces la decisión de sacrificar al animal para que “deje de sufrir” es el resultado de falta de información o comodidad por parte del ‘propietario’. Para mi es incomprensible “deshacerse” de esta forma de un compañero… y no hace falta que sepa hablar, sólo hay que mirarles a los ojos para ver que (en la mayoría de los casos) sí tienen unas ganas enormes de vivir…
    Un saludo.

    Responder
  2. Precioso!!! Ojalá hubiese mucha más gente capaz de amar a los animales por encima de todas las cosas y las adversidades. Enhorabuena por tu constancia y tu fidelidad.

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.