Esta es la historia de Lola, una perra diagnosticada con una hernia discal. A su amo le dieron la opción de sacrificarla pero el decidió ayudarla, apoyarla y seguir compartiendo su vida con ella. No te pierdas esta historia de superación y amor,para su amo ella lo es todo y así lo demuestra ¡No podrás evitar emocionarte!
Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.
Realmente felicito al humano de Lola….. Ojalá el mundo de llene de gente como él
Gracias por existir,a usted le considero humano !!.
Un beso a Lola…y lametones de mis peludos.
¡Bien por el humano de Lola! Los animales ‘rotos’ con problemas suelen generalmente adaptarse bien a ellos y pueden llevar una vida feliz. Muchas veces la decisión de sacrificar al animal para que “deje de sufrir” es el resultado de falta de información o comodidad por parte del ‘propietario’. Para mi es incomprensible “deshacerse” de esta forma de un compañero… y no hace falta que sepa hablar, sólo hay que mirarles a los ojos para ver que (en la mayoría de los casos) sí tienen unas ganas enormes de vivir…
Un saludo.
Precioso!!! Ojalá hubiese mucha más gente capaz de amar a los animales por encima de todas las cosas y las adversidades. Enhorabuena por tu constancia y tu fidelidad.