Perrita abandonada

 

perro abandonado-1

Una de nuestras compañeras de atención al cliente acaba de ser testigo  de un verdadero horror, cuando venía a trabajar veía como unas “personas” tiraban a una perrita de un coche en marcha, la pobre peludina no lo dudó ni un momento y se puso a correr tras el coche de sus dueños, creyendo aún que un ápice de humanidad encontraría en dichas personas. A la perrita en cuestión la hemos trasladado a nuestra veterinaria para que le haga un chequeo y nos han dado muy buenas noticias, ¡no hay secuelas físicas!

perro abandonado-4

Aún está algo asustada tras el traumático trato recibido por parte de sus dueños, pero estamos seguro de que un acogedor hogar será testigo de numerosas muestras de amor que la harán la perrita más feliz del mundo.

Si quieres que esta preciosa perrita forme parte de tu vida, ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:

Teléfono: 900 844 062

Email: info@tiendanimal.es

Facebookhttps://www.facebook.com/tiendanimal

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Cómo deben conocerse los perros de forma segura

Cachorro aprende a aullar

Siguiente »

1 comentario en «Perrita abandonada»

  1. No hay palabras para expresar el horror y el dolor que me causa seguir leyendo cosas asi. ¿Pero que narices se le pasa a la gente por la cabeza para hacer semejante barbaridad????. Por favor seamos un poco responsables. Una mascota no es un juguete que cuando te cansas de el lo tiras y ya esta. BASTA YA!!!!! Tienen sentimientos como nosotros, no, me quedo corta, tienen mas sentimientos y mas amor en sus corazoncitos que nosotros, ellos NUNCA nos abandanorian!. Yo solo le deseo a esa gente que sufran lo que sus mascotas por triplicado!!!!!

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.