¡Conoce el nuevo Tiendanimal en Mirasierra, Madrid!

¡Abrimos nueva tienda en Madrid! Si vives en el norte de la capital, no puedes perderte la nueva tienda de productos para mascotas que vamos a abrir en el Centro Comercial Mirasierra. Se trata de la tienda nº 70 y contará con todo lo que necesitas para el cuidado y el bienestar de tu mejor amigo. 255 m2 llenos de toda clase de productos de las mejores marcas para que a tu mascota no le falte de nada.

Te esperamos el 18 de marzo en Tiendanimal Mirasierra. ¡No olvides que el día 19 celebraremos la fiesta de inauguración! Aprovéchate de todos los descuentos y promociones que podrás conseguir de forma exclusiva SÓLO durante estos días. ¡Y también en Clinicanimal!

¿Qué encontrarás en el nuevo Tiendanimal del CC Mirasierra?

La nueva tienda contará con un amplio y completo catálogo de alimentación, accesorios y productos de salud e higiene para toda clase de animales: perros, gatos, aves, roedores, reptiles… Cualquier cosa que necesites para tu mascota estará disponible en tu tienda de confianza. Además, tendrás a tu disposición a 7 personas que te ayudarán y resolverán todas tus dudas.

Esta tienda cuenta con:

  • Servicio Click and Collect, donde podrás recoger cómodamente tu pedido hecho a través de la web, el día y la hora que mejor te venga.
  • Peluquería, donde los mejores profesionales atenderán a tu mascota como se merece y le harán los mejores cortes de pelo y peinados, además de cualquier tipo de tratamiento que necesite.

No te pierdas los mejores descuentos en Tiendanimal Mirasierra

Con motivo de la apertura, podrás disfrutar de promociones por tiempo limitado para conseguir tus productos favoritos al mejor precio:

  • 20% en toda la tienda: SÓLO del 18 al 20 de marzo.
  • Regalo de una cama: por compras superiores a 50 € entre el 18 y el 27 de marzo.

¿Dónde está la nueva tienda?

DirecciónCentro comercial Mirasierra, C. de la Costa Brava, 38, 28034
Teléfono91 277 52 77
MailTa071mirasierra@tiendanimal.es
HorarioLunes a sábado de 9:30 a 21:30h; Domingos de 10:00 a 21:00h

Clinicanimal Mirasierra: La clínica más grande y mejor equipada 

Al lado de nuestra tienda Tiendanimal podrás encontrar la clínica Clinicanimal. La clínica nº 20 y cuenta con 141 m2 y todo el equipamiento necesario para atender a tu mascota. Muy cerca del nuevo Tiendanimal Mirasierra para que puedas hacer la visita completa.

La nueva Clínica abre sus puertas el mismo 18 de marzo y también contará con increíbles promociones:

  • Revisión de salud completa.
  • Analítica de sangre gratuita.

¿Dónde está la nueva clínica?

DirecciónPC MIRASIERRA GALLERY- CALLE COSTA BRAVA 36, CP28034 MADRID
Teléfono91 298 76 87
Mailclinicamirasierra@clinicanimal.vet
HorarioLunes a viernes de 10:00 a 20:00 h; Sábados de 10:00 a 15:00 h

¡Recuerda! Abrimos el 18 de marzo y celebramos nuestra inauguración el sábado 19. ¡No te lo pierdas!

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Gato Singapura: Cuidados y características 

Mejores arenas para gatos

Siguiente »

37 comentarios en «¡Conoce el nuevo Tiendanimal en Mirasierra, Madrid!»

  1. La tienda está nueva, recién estrenada y tienen todo muy bien puesto, da gusto pasear por la tienda. Pero lo que más me ha gustado es como nos han tratado, nos han ayudado a llevarnos el mejor pienso para nuestro perro, que no era el más caro, te llevas lo que necesitas y no tratan de venderte el pienso más caro, sino el que le va bien a tu perro.

    Responder
  2. Llevaba buscando como loca un juguete específico para mi gata que es el único que le gusta y lo he encontrado!! Además el personal súper majo. Recomendado

    Responder
  3. Personal muy amable y atento,buena disposición y he encontrado los productos que buscaba!! Y con clínica y peluquería me viene muy bien cerca de casa!

    Responder
  4. Trato estupendo, he comprado un par de bolsas de comida para mi perro y unas chuches. El detalle del fotógrafo ha sido un puntazo, Hulk ha jugueteado un montón con el personal de la tienda, se ha divertido mucho.

    Responder
  5. Me encanta esta tienda porque tiene todo lo que busco.
    El servicio es muy eficiente y eficaz. Qué bueno que sigan creciendo más ☺️.

    Responder
  6. Me ha gustado mucho la amplitud de la tienda y la cantidad de productos, he visto muchas ofertas, las chicas muy atentas, me han resuelto todas las dudas. Excepcional

    Responder
  7. Tienda muy bonita y bien organizada, el personal es muy amable y la atención que te brindan súper acertada. Que bueno tenerlos cerca para los peludos de la casa.

    Responder
  8. Me gusta que promuevan la adopción de animales frente a la compra y en otros locales he visto que colaboran con protectoras. Además los precios están muy bien porque suele haber ofertas, y también hay chuches para cuando lleves a tu perrito!

    Responder
  9. Tienda enorme donde puedes encontrar todo lo necesario para tu mascota. Las chicas super agradables y atentas. Me han ayudado un montón para elegir el mejor pienso para mí gatillo 10/10

    Responder
  10. Me ha encantado la tienda, muy cerquita de dónde vivo, he venido con mi perro y se lo ha pasado muy bien. Ya sé dónde encontrar comida de calidad a pocos pasos.

    Responder
  11. La tienda genial y la gente súper amable.. Thor se lo ha pasado fenomenal!! Han tenido mucha paciencia con thor q es un poco macarrilla y al final se lo han ganado!! Así q volveremos sin falta.. Además, tienen el juguete favorito de thor!

    Responder
  12. Nos han recibido muy amablemente y nos han hecho una foto al entrar por la apertura de la tienda. Las empleadas son muy majas y la tienda es bastante amplia

    Responder
  13. Encontré lo que necesitaba! Y de precio bastante bien, el personal muy amable, me ayudó bastante porque andaba un poco perdido.

    Responder
  14. Preciosa y acogedora nueva tienda de la cadena. Las chicas muy amables, profesionales y atentas. Precios muy competitivos. Seguro que es el inicio de una larga y exitosa andadura. Buena suerte!!❤️

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.

Navidad