Madre solo hay una, y en el mundo animal también es así

,

Dulce vídeo en el que una madre reconforta a su pequeño gatito poniendo la pata sobre su pecho para que pueda descansar tranquilamente. Las muestras de cariño por parte de la madre parecen funcionar y el resultado es un tierno gatito dormido.

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Hermosa historia sobre el rescate de un perro abandonado

Bulldog cae rendido ante un masaje

Siguiente »

4 comentarios en «Madre solo hay una, y en el mundo animal también es así»

  1. Son tiernos, divertidos, cariñosossszzz y lo massssss siempre te dan detalles de generosidad + que los humanos. Felicidades x los vídeos.

    Responder
  2. … Gracias por compartir … estos maravillosos videos. Los gatitos son encantadores compartiendo con sus amigos perritos … Amo a nuestros hermanitos menores !! … Y esa gatita hermosa protegiendo a su bellos bebe … Da cuenta del porque los amo tanto !! …
    … 🙂 … <3

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.