Lo que puede pasar si comes con tu gato

,

La mesa está lista, pero llegan invitados de última hora con los que quizás no contabas, son nuestros amigos los gatos y los perros, siempre cerca de la comida esperando algún regalito de su compañero.

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Trastadas gatunas

Perros reclaman su cama al gato

Siguiente »

3 comentarios en «Lo que puede pasar si comes con tu gato»

  1. Los gatos y perros hacen lo que los dueños les permitan, los mios no me hacen eso .cuando yo como le abro su lata o le sirvo croquetas

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.

Navidad