La vida secreta de los perros.

,

Este maravilloso documental relata con  espectaculares imágenes el vínculo entre perros y humanos. Vínculo que los científicos tratan de explicar desde distintos puntos de vista. Sentimientos y amor incondicional se unen en este excepcional trabajo de la BBC.

El documental nos hace partícipes del nacimiento y crecimiento de un cachorro. Desde sus primeros pasos hasta la maternidad.

Este es un documental obligatorio para todos los amantes de los animales. ¿Te lo vas a perder?

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Hurones: La hora del baño.

10 buenas razones para tener un perro

Siguiente »

65 comentarios en “La vida secreta de los perros.”

  1. NO SE PUEDE VER YA pues dice que tiene problemas de copyright… por favor enviarmelo a mi correo para poder verlo, mil gracias!

    Responder
  2. Alos perros solo les falta hablar , y en sentimientos ellos muchas veces nos dan ejemplos de bondad y solidaridad. !!!! Que bendición es tenerlos entre nuestra familia.!!!

    Responder
  3. Desde mi niñez he tenido la dicha de tener perros en casa, es lo más hermoso que hay, y la mejor compañía .. Es donde puedes sentirte inclusive más amado.

    Responder
  4. aprendi mucho, siemprehetenido perritos desde mi infancia hasta ahora que ya soy adulta y recien comprendo algunas cosas que las pase por alto, realmente los perros son maravillosos,realmente nunca dejare de tener uno, son la razon de mi vida, manejo a mi casa luego del trabajo con la esperanza de ver lo mas rapido posiblea mi perro, el como todos los dias me espera en la ventana, estamos muy vinculados y nos adoramos muchisimo

    Responder
  5. Me gusto muchísimo el documental, los perritos son más inteligentes que el ser humano.ellos lo entienden a uno mucho, encambio uno no.Yo tengo una perrita hace 11 años,ella es muy fiel conmigo , la quiero muchoooooo…

    Responder
  6. Es una maravilla, en mi familia siempre hemos tenidos perros, la mayoría recogidos en la calle, y son lo mejor del mundo, yo he visto parir a una perra y es una experiencia inolvidable, mucha gente tendría que verlo, mi perrita Berta tiene 11 años es una yorkshire terrier, y es mi mejor compañía, la que me anima a salir, aparte de que ella lo necesita también, cuando leo que los cazadores cuando se cansan de los galgos y les causan una agonía terrible hasta que mueren, pienso que cuanto más conozco a los hombres más quiero a los perros.- GRACIAS A TODOS ELLOS POR LO QUE NOS DAN SIN ESPERAR NADA DE NOSOTROS.-

    Responder
  7. Es un video precioso esta muy bien hecho la verdad es que me ha encantado yo se lo recomendaria ha todos los amantes de los perros como yo gracias por ese gran video.

    Responder
  8. los perros solo les falta hablar tienen sentimientos y alma y su fidelidad es lo mejor yo los amo no podría vvir sin tener uno por lo menos son unos angeles para cuidarnos y protegernos, no hay perros peligrosos los peligrosos son los humanos

    Responder
  9. Es precioso, ellos son tan leales y siempre están allí para ti. Ojala y todos los valoraramos por lo que ellos son, por eso digo que entre más conozco a la gente más amo a mi perro.

    Responder
  10. Adoro a los animales,sobre todo tengo debilidad por los perros,despues de ver este video reconozco que he aprendido muchas cosas que ignoraba de ellos,ahora mas que nunca seguiré ayudando a salvarlos del maltrato que les brindan muchos mal llamados humanos.-

    Responder
  11. Es una documental maravilloso. Tengo un perro. caniche, Lo quiero con todo el amor que le puedo dar. Es compañero, fiel, cariñoso. Tenerlo a mi lado es lo mejor que hice en la vida.

    Responder
  12. Me he emocionado con el documental…
    Me llena de felicidad contar con la compañía y el cariño de Maggie ( una Golden de 4 años )que solo me ha dado mucho amor. Gracias!!

    Responder
  13. Me ha encantado, sobre todo la cultura anglosajona y centro europea de amor y respeto a los animales. Que distinto de España :(. Para cuando uno de gatos ? son magníficos y merecen una cosa parecida.

    Responder
  14. Claro que me sirve todo la informacion de los perros yo tengo una swnahuzer se llama Camila gracias Camila por existir en mi vida te quieri

    Responder
  15. Increible es mas que un amigo en muchos casos son considerados como una familia.te dan todo lealta amor compania .amo a mi perro me gusto y aprendi en este documental

    Responder
  16. HERMOSO DOCUMENTAL, LA GENTE NECESITA MAS DE ESTOS PARA SENSIBILIZARSE Y AMARLOS
    INCONDICIONALMENTE COMO ELLOS SUELEN AMARNOS.

    Responder
  17. Felicitaciones a los productores del documental, es instructivo, tierno y muy humano. No concibo la vida sin mis perros, cuando alguna vez se enferman, es como que se enfermara un hijo, valga la comparación, con el perdón de los humanos que no entienden esta clase de amor. Por ellos hago lo imposible, para verlos sanos y felices, los consiento, los abrazo, los beso, son mi vida.

    Responder
  18. hermoso documental que me facino ..yo quiero mucho alos perros son los mejores amigos incondicionales- los amo mucho.

    Responder
  19. Yo tengo cinco. Tuve un cocker, que lamentablemente murió de cáncer, que se me quedaba quieto mirándome
    fijamente a los ojos. Tanto que captaba enseguida mi atención. El me hablaba con la mirada. Y yo lo
    comprendía. Siempre paséabamos juntos a la orilla del mar, y corría como loco a mi lado sonriendo, porque me veía felíz y cantando. Eso lo ponía como loco. El documental es excelente. Gracias por compartirlo.
    Lo único que agrego es que ellos sí nos hablan, con su pensamiento. Yo lo experimenté.

    Responder
  20. Magnífico documental, muy ilustrativo y emocionante. Los que convivimos con perros, sabemos de su inteligencia y entrega. Son los mejores amigos, que nunca fallan. Recomiendo mucho a familias con niños acoger a un perrito como mascota e integrarlo en sus vidas,enseñando a los más pequeños cuidado y respeto hacia los animales. Quizás en un futuro no veamos más maltrato y abandono si educamos en su momento más tierno a nuestros cachorros humanos.

    Responder
  21. tener un perro es lo mejor que te puede pasar te quieren por que si sin esperar nada a cambio bueno no siempre a vezes esperan su recompensa como los humanos desde hace 45 años tengo perros siempre que lo pierdo digo ya no pero termino teniendo otro i somos mui felices

    Responder
  22. Esta buenisismo el documental gracias por compartirlo y enseñarnos mas hacerca de nuestros adorados perros yo los amo y son parte fundamental de mi vida

    Responder
  23. Son los seres más maravillosos que Dios a creado los amo y respeto. Desde qué tengo uso de razón he tenido un peludito y no se vivir sin ellos, me dan La Paz y compañía que necesito.

    Responder
  24. FELICITO por documental tengo 76 años siempre tengo perros desde GRAN DANES Y POR MI EDAD a KOKO y NANO 12 Y 8 AÑOS CHIGUAGUA mi eterna compañia,

    Responder
  25. Fantástico reportaje ,de los perros yo tengo y siempre he tenido perros y el animal no pide nada,solo comida y cariño,ha cambió ellos te dan mucho más .

    Responder
  26. Mi vida humana se ha enriquecido desde que tuve en mis manos la primera vez a mi preciosa hembra Dàlmata. Es una de las mejor es cosas que me ha pasado en mi vida. Te amo mi Mona!

    Responder
  27. simplemente hermoso, me gusto mucho este documental, hasta llore recordando a mi perrita…. los perros son de lo mejor

    Responder
  28. hermoso documental imperdible .Me crie con perros jamas me fallaron son tan fieles dan tanto amor como yo a ellos los amo y hasta el ultimo dia de mi vida voy a tener un perro a mi lado .

    Responder
  29. Yo tengo siete perros y cada uno tiene historia del porque llegó a mi casa, todos son adoptados.el primero cruza de chihuahua a el lo tenían abandono en un patio, el segundo es un Labrador que luego ciego por desnutrición a mi casa, la tercera abandonaron cerca de mi casa, el cuarto es un pitbull el cual lo atropello un camión y mi hijo y yo lo trajimos a casa y al año se le amputo su patita, la quinta la abandonaron en un parque, la sexta estaba en la puerta de mi casa como si esperaba que le habriera la puerta, pero la séptima es un caso único la adopte como hogar temporal dos semanas es muy adulta y le encontré hogar pues la verdad son bastante los gastos que implica mantener sus perros, pero a la semana me llamo la Señora que la tenía y me dijo: la perra no come y solo llora desde que usted la dejo,y al ir por ella la encontré deshidratada desnutrida y al verme lloraba decidí adoptarla sin importar como le haré, ellos solo saben dar amor, ellos no saben si hay o no hay croquetas, ellos solo esperan su hora ser comer,y las demás horas solo están dispuestos a dar amor bajo las condiciones que sean, son fieles a sus dueños. Economicamente es muy difícil, pero ellos son parte de mi familia.

    Responder
  30. Un documental precioso, yo también soy de las personas que aconsejan tener perros, son estupendos y maravillosos, y te dan todo el cariño que reciben multiplicado por cien. Yo he tenido perros desde siempre y siempre los tendré, los adoro y me dan mucha energía y vitalidad.
    Son entrañables y muy inteligentes

    Responder
  31. fantástico documental ,maravilloso el mundo de los perros ,inteligentes criaturas ,lo dan todo a cambio de nada un cariño incondicional, vaya no tengo palabras,solo una última cosa, un pastor alemán que teníamos, salvo la vida de mi hijo, .

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.