La paciencia de un gato con un pájaro

,

Siempre se ha dicho que los gatos y los pájaros no se llevan muy bien, ya que el minino siente una atracción fatal por los cantarines animales. Sin embargo no todos mitos sobre los gatos ni sobre las relaciones que mantienen con el resto de animales son siempre ciertas.

En este vídeo un lindo gatito deja que su amigo volador haga con él lo que quiera, demostrando una gran paciencia.

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Mamá gata con sus pequeños

Un perro Shiba inu jugando con Bebé

Siguiente »

1 comentario en «La paciencia de un gato con un pájaro»

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Si necesitas asesoramiento veterinario puedes ponerte en contacto con el equipo de especialistas de Clinicanimal.