La magia de los camaleones

,

La mayor parte del tiempo no somos conscientes de las increíbles cosas que hay en la naturaleza. Los camaleones tiene la capacidad de cambiar a elección de color para protegerse de los depredadores. En este vídeo tan original se ha querido parodiar esta increíble capacidad de una forma graciosa.

Sin embargo en la realidad un camaleón no cambia así de color, ya que las variaciones de color y brillo que presentar son 1.000 veces más sorprendentes.

No te pierdas este vídeo en el que un camaleón va cambiando al mismo tiempo de color que de gafas, parece un truco de magia ¡Increíble!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

¿Es el conejo mi mascota ideal?

Gatito y cobaya se divierten

Siguiente »

1 comentario en «La magia de los camaleones»

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.