Información relevante sobre nuestras tiendas y envíos

Desde Tiendanimal queremos informarte sobre todo lo que ha pasado este fin de semana en nuestra compañía. La borrasca Filomena no solo ha dejado una estampa única en la capital Española, sino que también ha afectado a nuestras instalaciones, dejando nuestro almacén central bloqueado. 

La borrasca Filomena nos obligó a cerrar muchas de nuestras tiendas este fin de semana, porque lo más importante para nosotros es tu seguridad, la de tu mascota y la de nuestros trabajadores. Pero hoy, ya se encuentran casi todas en funcionamiento. 


CLICK & COLLECT

El servicio de Click and Collect permanecerá desactivado durante unos días en nuestra web, por la seguridad de todos, pero en cuanto todo esto pase, volverá a estar disponible. 


ENVÍOS

Si realizas un pedido online, solo podemos abastecerte en una selección de referencia de alimentación. Pero ten en cuenta que tu pedido tardará en servirse entre 5 y 7 días hábiles. Por todo esto, te recomendamos que realices tus compras en alguna de nuestras 69 tiendas Tiendanimal, siempre y cuando sea posible. 


DEVOLUCIONES

Si quieres devolver un producto, el método de devolución sigue siendo el mismo que hasta ahora. Solo tienes que acceder a tu área de cliente, en mis pedidos, y en detalle de cada pedido puedes solicitar la devolución del producto. Nuestro equipo de Atención al Cliente revisará tu petición y en 24/48 horas hábiles te responderemos.

Recuerda que algunas zonas se encuentran afectadas por el temporal, por lo tanto, los repartidores no pueden acceder con tu pedido.

Para las ciudades de Ceuta, Melilla y las islas Canarias, sentimos comunicarte que, hasta nuevo aviso, no podrás realizar ningún pedido y nos vemos en la obligación de cancelar algunos de ellos. Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a vuestra disposición a través de nuestros canales de comunicación.


EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo por teléfono de lunes a viernes de 09:30 a 18:30 en estos teléfonos: 900 844 062 y 951 036 015.


Solo queríamos informarte de todos los cambios que han sucedido estos días. Y agradecer tu paciencia de corazón y tu apoyo al seguir comprando en Tiendanimal en estos momentos difíciles. 

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Tiendanimal. 

« Anterior

Hierbas medicinales para perros

¿Por qué mi pez nada de lado?

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.