Heroico perro guía salva a su familia de ser atropellados

Heroico perro guía salva a su familia de ser atropellados

26

La historia del heroico Jet,  que salvó a  Jessica Cowley y su pequeño, ha emocionado a miles de internautas. Todo apuntaba a una tragedia pero gracias a el perro guía  Jet,  acabó siendo un milagro.

La familia Cowley se encontraba paseando por los alrededores de casa cuando les sorprendió un coche que se dirigía hacía ellos a una elevada velocidad.  El gran Jet  no lo dudó y empujó el carrito del bebé antes de que el coche colisionara con el , según informa ‘The Telegraph’.

«No puedo ni pensar que podría haber sucedido si Jet no hubiera hecho lo que hizo. Reaccionó muy rápido y es simplemente increíble», declara Jessica Cowley.

27 de Comentarios en este Artículo

  1. Silvia Josefina

    desde SALTA ARGENTINA UN guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapara este HEROICO PERRO.

    Responder
  2. normal, los animales son mejores que las personas

    Responder
  3. No entiendo los comentarios como este
    5 norma. No me sorprende los perros son inteligentes si se les enseñan aprenden , y muy bien son capases de amar a su amo y dar la vida por ellos , POR ESO LOS AMO.
    3 Amemos a nuestras mascotas, ellos nos aman y depen-
    den de nosotros.Pueden salvarnos, como hemos visto, de un gran problema.
    En serio, llamas amor a eso? osea solo quieres al perro por que te beneficia no? por que peuden dar la vida por ti no? por que te pueden salvar ? y dices que lo amemos? pero que es para ti el amor? estoy alucinando… yo quiero a mi perro, no por que me vaya a salvar o no… si no por razones que no las ensucio con ningun tipo de pensamiento lamentable como el tuyo, no puedo estar mas ofendido con tu comentario, es decir al resto de animales y personas que no te aporten nada en tu vida, no los ames… es decir, estas mezclando el amor, con el querer, y cuando hay un motivo no hay amor… por que el amor es incondicional, los perros nos aman a nosotros, pero el 99% de la gente no ama a sus perros, si no los quiere. Por que? por que si eres capaz de amar una sola cosa, eres capaz de amar absolutamente todas las demas, pues el amor, es el amor, no es querer, adorar a algo o a alguien que te da algo a cambio, como en las relaciones de pareja y otras cosas

    Responder
  4. siempre he dicho q son mejores q nosotros.. Existen para q veamos como deveriamos ser y si alguno actuamal es culpa de nosotros… way to go Jet

    Responder
  5. Los humanos dan ascoooo los perros son lo mejor son fieles sinceros inteligentes ..ojala ardan en el infierno los k los votan a la calle o los hablan mal de ellos..

    Responder
  6. Definitivamente son angelitos enviados por Dios para hacer nuestra vida más alegre … yo tengo un hijo peludo que me recibe saltando, meneando la cola, se pone muy contento cuando llego … por más que llegue tarde y haya tenido un día horrible en el trabajo .. siempre me devuelve el ánimo para seguir adelante .. Gracias por darme ese amor .. y enseñarme a amar de la misma manera, sin perjuicios y sin esperar nada a cambio … siempre estaré por y para ti !!!

    Responder
  7. un ejemplo de fidelidad incondicional que kos seres humanos debemos no solo alabar sino tambien imitar

    Responder
  8. ADRIANA GABRIELA LOPEZ SANCHEZ

    nuestros legisladores dicen que los perros son un lujo, que argumento tan absurdo contal de sacar dinero.
    Ellos no son un lujo son parte de la familia, la actitud de este animalito es un fiel ejemplo.

    Responder
  9. nohemi cortes

    Los animales es lo más hermoso, grande y sorprendente … la divinidad proteja a Jet y a todos los animales del mundo!!!!!

    Responder
  10. Felicidades orgullosamente heroico JET dejas historia en el mundo Felicidades por tener una mascota tan inteligente y agradecido lo mismo para el calidad y cantidad de vida llena de amor y atención besosJET

    Responder
  11. Que grandioso felicidades por tener una mascota tan inteligente «el heroico JET» merece una vida llena de calidad y cantidad llena de amor ….seguro va ser amado y agradeciendo toda la vida al heroico JET

    Responder
  12. som lo millor de lo millor els estimo donen sense espera res a canvi una abrasada i ya se senten valorats la meva gosseta cuca es per mi
    una dulzura iuna molt bona compayia l’estimo molt

    Responder
  13. que pena que nos dejen tan pronto tenian que tener muchos mas años de vida. se lo merecen mas que muchos humanos.

    Responder
  14. Estos niños peludos,como yo les digo a los mios,son lejos lo mejor de la creacion por su nobleza,entrega y sobre todo su compañia.Por favor dale un abrazo cariñoso de mi parte a este hermoso niño peludo.Y un abrazo para ustedes tambien.

    Patricia
    PD Mis niños peludos se llaman Osito y Amapola.

    Responder
  15. Toñito Gamallo

    No entiendo por que le llaman animales a los seres que piensan y actuan noblemente toda su vida..
    Los humanos nos insultamos unos aotros,llamandonos, mentira cochina,ANIMALES..

    Responder
  16. Este como muchos otros casos es la demostracion de lo maravillosos que son estos y otros muchos animales, dan mucho mas de lo que reciben

    Responder
  17. ludivia garcia madrid

    DIOS nos bendijo con éstos animalitos

    Responder
  18. maira ruiz diaz

    ¡¡ Por eso digo ..son nuestros angeles aqui en la tierra, es increible y sorprendente todo los que nos dan y hacen por nosotros..hasta dar su vida si fuera necesarios..por eso sigamos apoyandolos..en todo..y no los abandones que tienen un super heroe en casa..que Dios los bendiga y a todos los demas animalitos..¡¡

    Responder
  19. Edgar humberto Sancho Nina

    Fabuloso, hay animales que actúan mejor que muchas personas. Pienso que no es instinto, es un sentimiento mutuo, de correspondencia, de amor.

    Responder
  20. me gusto y emociono esta historia,es increible ,como un perro reacciona ante el peligro de sus dueños.Saludos desde Mendoza,Argentina.

    Responder
  21. maravillosa historia que nos enseña el valor de estos animalitos que son puro corazón y valentía.

    Responder
  22. F
    elicidades, que susto..un aplauso..un gran mimo y un enorme trozo de lomo para Jet!!!

    Responder
  23. No me sorprende los perros son inteligentes si se les enseñan aprenden , y muy bien son capases de amar a su amo y dar la vida por ellos , POR ESO LOS AMO.

    Responder
  24. Realmente me parece digno de admirar, amo a los animales en especial los perros y actos como este me emocionan grandemente y me estimulan a seguir admirándolos y amándolos como lo hago, muchas felicidades para ese gran héroe Jet, Mucha vida y salud para el y su familia

    Responder
  25. Amemos a nuestras mascotas, ellos nos aman y depen-
    den de nosotros.Pueden salvarnos, como hemos visto, de un gran problema.

    Responder
  26. impresionante los perros a veces me dejan impresionada

    Responder

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.