Golosinas sanas y especialidades para peces de agua salada

SERA flora suministra las imprescindibles proteínas vegetales, minerales y fibras a los animales herbívoros.

Las tabletas SERA O-nip están compuestas a partes iguales de animales alimenticios liofilizados, y de copos de primera calidad. Las tabletas SERA O-nip se adhieren al cristal del acuario, y atraen al campo de visión, con su irresistible aroma, incluso a los peces más tímidos.

También las SERA Spirulina Tabs se adhieren al cristal del acuario. Estas tabletas de origen totalmente vegetal, de excelente calidad, están compuestas en un 20 % de valiosas algas espirulina. Para los animales que se alimentan de algas, como los peces cirujano o blénidos, las SERA Spirulina Tabs son indispensables.

Las SERA Plankton Tabs contienen una proporción especialmente alta de plancton liofilizado. Para alimentar a los peces, las tabletas simplemente se introducen en el agua. Los animales inferiores deben alimentarse individualmente, utilizando por ejemplo una pequeña pinza o un tubo de plástico.

Las SERA FD Artemia Shrimps son elaboradas a base de suaves camarones de agua salina. Una delicia para todos los peces marinos.

SERA microgran es un alimento granulado para los alevines y para las especies con bocas pequeñas. Su equilibrada combinación y su complejo multi-vitamínico, convierten a SERA microgran en un alimento básico perfecto y nutritivo para estos peces.

Para la cría de peces y larvas de camarones, SERA micron es el alimento ideal. También pueden ser alimentados con SERA micron los animales inferiores y los peces que requieren un alimento de consistencia tan fina como el polvo.

SERA FD Krill está elaborado con una especie de pequeños cangrejos, ricos en caroteno, que viven en el océano y se alimentan de plancton. SERA FD Krill es muy rico en proteínas y es ideal para fortalecer a los peces y para aumentar su disposición para reproducirse.

Cuidados regulares: la verificación del estado del agua

 

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.