Gatos y cuencos

,

Alojan su comida, su agua, objetos de sus humanos… los cuencos son recipientes altamente atractivos para los gatos aunque desconocemos aún el por qué, ¿será porque pueden esconderse? ¿curiosear dentro de ellos? ¿qué les lleva a introducirse en su interior?

Con este video seguiremos sin saberlo, pero nos divertiremos observando a unos gatetes muy curiosos 😉


Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Perro grande versus perro pequeño

El gato más tierno del mundo

Siguiente »

2 comentarios en «Gatos y cuencos»

  1. Realmente es fantástico como los mininos se encariñan con los niños, juegan y los cuidan a la vez. Solo conviene tener cuidado con las posibles enfermedades que podrían transmitirles.

    Responder
  2. q video mas hermoso…tengo un hijo de 2 años y medio,y le encantan los gatos,inclusive juega y se acuesta con la gatita que tenemos,él la adopto como propia,le da su comida y la arropa,a los otros gatos que tenemos,los alimenta y les hace cariño,pese a ser gatos mayores,no le temen ni rasguñan a mi bebe,todo lo contrario…parece que los gatos sienten quienes los quieren de corazon

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.

Navidad