Gato usando el WC

,

Los gatos son uno de los animales más pulcros que existen, y es por ello que es muy importante tener especial cuidado con su higiene. Este curioso gato hace sus necesidades en un wc y por si esto fuera poco además usa papel higiénico.


Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

¿Cuál es el mejor pienso para mi Yorkshire Terrier?

Perro cede comida a bebé

Siguiente »

1 comentario en «Gato usando el WC»

  1. Los gatos siameses son muy inteligentes mi gato solo tomaba agua de la llave y era sumamente inteligente he tenido otros gatos pero nunca tan inteligentes y especiales como gato siamés falleció hace algunos meses lo extraño mucho se me partió el corazón el día su muerte lo único que me alegra es que ya no sufre .

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.