Sushi para gatos

Jun es un chef aficionado que prepara suculentos platos para sus comensales, no importa si son humanos o gatos, poner toda su pasión y dedicación para lograr el plato perfecto. En este video, decide preparar un delicioso plato de niguiris con atún y pollo al que sus gatetes no le quitan el ojo en ningún momento.


2 de Comentarios en este Artículo

  1. Simplemente tenía hambre el animalito. Siempre me ha parecido que casi todas esas tiendas de mascotas, son verdaderas cámaras de torturas para los animalitos y las autoridades como que poco control ejercen sobre las mismas.

    Responder
    • A mi lo que no me gusta de los videos es que si ven a un gatito asustado se rian de eso, eso no es chistoso me duele ver que les cause gracia verlos aterrorizados

      Responder

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.