Gato hablando

,

¡Los animales saben comunicarse y de que manera! Este vídeo deja claro cómo nuestros felinos saben comunicarse perfectamente, hasta dicen “Hola”, no nos cabe duda que algún día los gatetes gobernarán el mundo!


Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

¿Cuál es el mejor pienso para mi Bulldog francés?

Amor animal

Siguiente »

1 comentario en «Gato hablando»

  1. Yo tengo un maravilloso bichete de 5 años y medio. Lo adoro, no puedo evitarlo. Tras una separación traumática de mi ex pareja, reconozco que le debo la vida. Ahora vivimos en casa de mis padres y se lleva genial con mi padre. No habla, pero sus maullidos nos dicen en todo momento lo que quiere. Sabemos cuando llora, cuando esta contento, cuando tiene hambre, cuando tiene ganas de jugar e incluso cuando tiene ganas de mimos. Además, tiene un maullido diferente para llamarnos a cualquiera de los tres. La verdad es que no le hace falta hablar. Conversaciones serias he visto yo entre el gato y mi padre y soy testigo de que se entienden, ya que al final ambos parecen estar conformes.

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.