Gato amigo de un pez

,

A pesar de que los gatos tienen fama de solitarios, huraños e independientes, son muy curiosos e intrépidos lo que les hace conocer a nuevos amigos. En este vídeo podrás ver el primer encuentro entre un gato y un pez Koi, que no dudan en acariciarse mutuamente ¿Te lo vas a perder?


Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

BullDog rechaza salir a la calle

Perros confundidos

Siguiente »

1 comentario en «Gato amigo de un pez»

  1. HAY MUCHAS PERSONAS QUE SIEMPRE HAN PENSADO QUE LOS GATOS SON MALOS POR QUE ROBAN Y POR QUE SI LA MALA SUERTE, PUES MIRA LOS GATOS SON COMO LOS DEMAS ANIMALES COMO UN PERRO EL GATO ROBA POR QUE ES FELINO Y SALTA SI EL PERRO YEGARA A LOS LUGARES DONDE PUEDEN LLEGAR LOS GATOS IGUALMENTE COJIAN LA COMIDA SEGURO, LOS GATOS SON MUY LIMPIOS Y AMOROSOS

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.