¿Conoces a Pancino? El chihuahua que practica yoga con su dueño

,

Esta particular clase de Yoga entre can y dueño ha revolucionado todas las redes sociales. Pancino ejecuta de manera extraordinaria la postura del ‘Adho Mukha Svanasana’ y además se atreve con la postura de la Cobra. Todo ello acompañado de una capacidad de concentración envidiable.


Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Heroico perro guía salva a su familia de ser atropellados

Perro y compañera compartiendo pasión

Siguiente »

27 comentarios en «¿Conoces a Pancino? El chihuahua que practica yoga con su dueño»

  1. Pobrete…. Lo concentrado y sumiso que está para poder conseguir el premio q alguien le anda paseando por delante…. Q lástima…

    Responder
  2. Simplemente espectacular e aqui la mejor prueba de que son los mejores amigos del hombre, divino, chikito, hermoso el chijuas como pa comerselo a besitos

    Responder
  3. Es una hermosura este video, Ademas con la dulzura que el muchacho lo va induciendo a que haga el ejercicio. Parece mentira, te entienden todo, es un video muy tierno, lleno de amor y de sorpresa.

    Responder
  4. el mejor amigo del hombre y el mas leal y el mas inteligente no es aquel que te presta el carro o te invita a tomar un fresco el mejor amigo es nuestro perro el si te quiere te respeta y te espera hasta que llegues, podemos ver esa comunicación y armonía hombre- perro. el perro es tu familia hace parte de nuestra familia

    Responder
  5. No me canso de ver este vídeo, es precioso el Pancino y menuda compenetración, es el alumno perfecto! bueno enhorabuena, por enseñar estas cositas tan lindas y estimulantes!!

    Responder
  6. MAI VISTO IN VITA MIA UNA COSA DEL GENERE….TANTI COMPLEMENTI A QUETA PERSONA CHE A FATTO POSIBILE SVILUPARE LA INTELIGENZA DEL SUO CANE

    Responder
  7. Amos los perros me parecen geniales además porque los veo y me río son muy graciosos ,y este perrito es extraordinario!!!

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.