III Concurso literario “Tiendanimal Educa”

III Concurso literario “Tiendanimal Educa”

¡Anímate, participa, y gana una experiencia inolvidable!

Una apasionante actividad que tiene como premio vivir una Aventura Tiendanimal

Gracias a Tiendanimal Educa, muchos alumnos de centros escolares de Andalucía tendrán la oportunidad de formar parte de la Aventura Tiendanimal 2019. Para ello, todos aquellos estudiantes interesados, nacidos los años 2001, 2002 y 2003 tendrán 4 meses de plazo (desde el 15 de diciembre hasta el 15 de abril) para participar en un concurso literario. La única condición es que el texto sea original y esté basado en la tenencia responsable de animales y en la responsabilidad medioambiental.

Los autores de los tres mejores trabajos, seleccionados por un jurado de expertos, tendrán como premio formar parte de la “Aventura Tiendanimal 2019”. Se trata de un viaje excepcional, que les permitirá ver, admirar y fotografiar la naturaleza, a la vez que aprenden a responsabilizarse y disfrutar del medio ambiente.

 

Bases del concurso

1.- Podrán participar  los alumnos de la comunidad escolar andaluza nacidos los años 2001, 2002 y 2003.

2.- Las obras se presentarán en castellano, habrán de ser originales e inéditas, no premiadas anteriormente. Su extensión máxima será de 2 folios, escritos a ordenador en formato DIN A4, tamaño de letra 12, a doble espacio y una sola cara.

3.- Premio:

  • Se escogerán tres trabajos, clasificándose los mismos en primero, segundo y tercero. Todos ellos participarán en la Aventura Tiendanimal 2019. En caso de que alguno de los ganadores no pueda asistir por las circunstancias que sean, o no quiera aceptar el premio, pasará a los autores de los trabajos que se clasificaron inmediatamente después.

4.- La presentación se hará por correo ordinario,  por  triplicado, anónimas. En sobre aparte, cerrado igualmente, figurará en el exterior el título del relato y, en su interior los datos personales del autor, edad (con fecha de nacimiento y documento acreditativo de ello mediante fotocopia del DNI o similar), colegio al que pertenece y dirección del participante, así como correo electrónico y teléfono. La organización garantiza el tratamiento de estos datos y el anonimato de los mismos.

5.- Plazo de admisión desde el 15 de diciembre de 2018 al 15 de abril de 2019, ambos incluidos.

6.- Destinatario: Concurso literario “Tiendanimal educa” apartado de correos número 3, código postal 29190, Puerto de la Torre, Málaga.

7.- El concurso podrá ser declarado desierto en base al inapelable criterio del jurado.

8.- El fallo del jurado será inapelable y se comunicará personalmente a los ganadores, que quedará obligados a leer la narración personalmente, en el acto organizado para la entrega del diploma acreditativo de la clasificación.

9.- Los trabajos no premiados no serán devueltos, ni se mantendrá comunicación alguna respecto al presente certamen con los autores agraciados. Los trabajos se guardarán o no a criterio de la organización y podrán ser utilizados en un momento dado, nombrando al autor de los mismos.

10.- El jurado se reserva el derecho a interpretar cualquier duda que surgiera respecto a las bases expuestas. Igualmente la participación en este premio supone la plena aceptación de las presentes bases.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.