Preparados, listos… ¡Guau!

,

¿Te gusta correr? A tu mascota seguro que sí, por eso el próximo 18 de octubre ambos tenéis una cita en Madrid a la que no podéis faltar, ni tampoco toda la familia, porque se celebra la 4ª edición de Perrotón, una carrera solidaria que promueve la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

No se trata de una carrera convencional. Tendrás que correr, o si lo prefieres pasear, una distancia de 3 kilómetros acompañado en todo momento por tu fiel compañero y rodeado de otros muchos corredores de dos y cuatro patas. El objetivo de esta iniciativa es pasarlo bien por una buena causa recorriendo algunas de las calles más emblemáticas de la capital. Habrá un gran ambiente repleto de actividades para todos.

La inscripción tiene un coste de 10 euros, de los cuales el 30% se destina a la asociación sin ánimo de lucro Perrotón. En este importe se incluye también bolsa, gorra, camiseta y dorsal de la carrera y un pañuelo canino para tu mascota, además de algunos regalitos como muestras de pienso.

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Cómo eliminar el mal aliento de mi perro

¿Cómo saber si la alimentación de mi gato es natural?

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.