Camas para Perros y Gatos Reversibles TK-Pet

En nuestros videoconsejos de Tiendanimal, hoy os queremos hablar de uno de nuestros productos estrella: la cama para perros y gatos reversible de TK-Pet.

Seguramente más de una vez te has encontrado con el problema de cómo hacer para lavar la cama de tu perro o gato: es muy grande y no entra en la lavadora, cuando consigues meterla ves que ha perdido su forma, etc. Además, supone un gasto de luz y agua muy elevado para lavar una sola cama.

Pero en TiendAnimal, hemos dado con la solución: una cama para perros desenfundable. Estos productos de TK-Pet y de venta exclusiva en TiendAnimal, vienen con una cremallera tanto en el cojín como en la parte interna de la cama. Así, te resultará muy cómodo quitar el relleno, quedándote con unas fundas que podrás meter en la lavadora fácilmente.

Y por si fuera poco, estos modelos ¡son reversibles!, por lo que podemos darle la vuelta a las fundas y jugar con los lisos y los estampados, cambiando el estilo de la cama como si estrenases una nueva cada vez que quieras. Vamos, es como tener dos camas por el precio de una.


Recuerda que TK-Pet es una marca de TiendAnimal especialista en accesorios para mascotas. Sus productos se caracterizan por buscar ofrecerte soluciones de gran calidad a un precio asequible como esta fantástica cama para perros y gatos.

¿Te atreves a comprobar lo cómodas que son estas camas? ¡No olvides contarnos tu experiencia, amigo de las mascotas!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Perro y bebé, el dúo más tierno

6 Razones por las que amamos a los animales

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.