En este vídeo te mostramos a un boxer y a su compañero de juegos, un loro al que no le da ningún miedo los perros, eso si, le advierte que no le muerda (Don’t bite).
¡No te lo pierdas!
Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.
Estoy de acuerdo con lo que dices Magaly, he tenido y tengo boxer y son muy jugetones y muy buenos tanto con los niños como con los adultos, los adoro
Como custodios de los animales que somos, tenemos que cuidar de ellos y respetarlos. Muy gracioso el video e intructivo para las personas que erroneamente creen que algunos animales por ser mas grandes, son los mas agresivos. El Boxer es un perro muy jugueton, manso y toda su vida es igual. Muy bueno con los ninos, tolerane pero, por su tamano, puede herir sin querer Necesita estar jugando y mucho ejercicio, Muy limpio y algunos se “banan” como los gatos.