Análisis: Royal Canin Labrador Retriever Sterilised

Los labradores, al igual que el resto de razas, tienen unas necesidades específicas de su raza que es importante atender a través de una alimentación adecuada para ellos ¿las conoces?

Royal Canin Labrador Sterilised está especialmente indicado para labradores esterilizados de más de 15 meses. Y es que, gracias a sus características, evitamos que nuestro peludo engorde demasiado tras la esterilización sin que tenga que pasar hambre. Además cuenta con todos los nutrientes necesarios para cuidar su salud ¿qué más se puede pedir?

Croqueta adaptada a la raza

Este alimento les ofrece todos los nutrientes que necesita en forma de una croqueta adaptada para ellos, ya que tiene unas proporciones acordes al tamaño de esta raza y, al estar hueca por dentro, da al perro la sensación de que come más cantidad de la que ingiere en realidad, contribuyendo así a que se sienta saciado.

Composición ideal para su desarrollo

Los perros de razas grandes tienen a padecer problemas articulares conforme van haciéndose mayores. Royal Canin también tiene esto en cuenta, y por eso el alimento Royal Canin Labrador Retriever Sterilised está enriquecido con condroitina y glucosamina, que ayudan al buen cuidado y mantenimiento de las articulaciones de nuestro mejor amigo.

 

¿Lo has probado ya? ¿Qué pienso le das a tu labrador esterilizado?

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.