Análisis: Cepillo quitapelos de mascotas Yes!pH

¿Cansado de los pelos de tu mascota en la ropa, sofás y otros tapizados? ¡No te pierdas este producto! Un cepillo quitapelos de perros, gatos y otras mascotas. ¡Descúbrelo!

Dicen que «un hogar lleno de pelos es un hogar lleno de felicidad». Si el responsable es tu mascota, es problable que estés más que deacuerdo con esta afirmación. También es cierto que seguramente te gustaría poder deshacerte de esos pelos de una forma rápida y sencilla. Además de un buen aspirador hay accesorios que pueden hacerte esta tarea mucho más fácil como un cepillo quitapelos. ¿Quieres conocer más sobre este práctico accesorio quita pelos de perro, gato y otras mascotas? Sigue leyendo para ver sus principales ventajas:

Cepillo quitapelos de pequeño tamaño

El cepillo quitapelos de la marca Yes!pH que te recomendamos hoy es un accesorio muy sencillo pero muy práctico. Con una tamaño realmente pequeño de tan solo 12 cm de largo por 4,5 cm de ancho se convertirá en un accesorio imprescindible en tu casa que podrás tener siempre a mano para limpiar rápidamente cualquier tapizado.

Quita el pelo de tu mascota fácilmente

Con una estructura interior de plástico está recubierto en su totalidad por goma. En su superficie presenta una serie de púas redondeadas que ayudan a arrastrar todo el pelo muerto. La combinación de estos materiales y su diseño hacen que puedas retirar el pelo de tu mascota de cualquier tapizado con una simple pasada.


¿Qué te parece este producto? ¡Consíguelo ya a un precio inigualable en Tiedanimal y cuéntanos qué te parece!

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.