Análisis: Pienso para gatos con necesidades especiales Breed Up

La correcta alimentación de nuestros gatos es esencial para mantener una buena salud, por eso si tu gato tiene unas necesidades especiales es muy importante que le ofrezcas un alimento adecuado que se ajuste a ella.

Gama específica de Breed Up

Recientemente Breed Up ha incorporado una nueva gama de piensos específicos súperpremium formulado con un alto porcentaje de carne (63%) y además con una excelente combinación de proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales para cubrir las necesidades específicas de tu gato.

  • Breed Up Sterilized. Es un pienso concebido para gatos esterilizados con el fin controlar su peso tras la modificación de su metabolismo. Además de cuidar su pelaje, ayuda a reducir la formación de cálculos urinarios gracias al adecuado equilibrio de calcio y fósforo.
  • Breed Up Exigent. Si el paladar de tu felino es bastante refinado, Breed Up Exigent es un alimento completo y equilibrado con un exquisito sabor al que no podrá resistirse. Su alto contenido en carne le proporciona un sabor natural y muy apetecible.
  • Breed Up Hairball. Este alimento está especialmente formulado para prevenir y eliminar las molestas bolas de pelo que tantos problemas ocasionan a nuestros gatos. Su alto contenido en fibras naturales combinado con el extracto de malta, ayuda a barrer el pelo que ingiere el animal favoreciendo un correcto tránsito intestinal.

Si has observado que tu gato sufre alguno de estos problemas, no le des más vueltas y mejora su salud con la ayuda de la nueva gama específica Breed Up.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.