Análisis: Peluches para mascotas TK-Pet

Entre los distintos cuidados que debemos darle a nuestro peludo, uno muy importante y divertido es satisfacer su instinto natural de juego para mantener a nuestra mascota más feliz y activa.

Peluches para mascotas TK-Pet

La nueva gama de peluches TK-Pet son unos simpáticos animales, ideales para jugar a lanzar y recoger con tu perro. Todos los peluches están fabricados en un material muy suave y acolchado para no dañar ni los dientes ni las encías de tu perro. Además, algunos modelos cuentan con una parte reforzada en yute que los hace más resistentes a las mordidas.

Estos divertidos muñecos de ojos saltones son muy seguros ya que no contienen partes de plástico duro, como los ojos, por lo que no tendrás que preocuparte de que puedan ingerirlas. También incorporan un sonido para hacer que el juego con tu peludo sea más divertido y estimulante para él.


Ideales para entretenimiento y descanso

Los peluches TK-Pet no solo ofrecen entretemiento y diversión a tu mascota, también son un estupendo compañero en sus sueños para que puedan dormir más cómodos y calentitos junto a ellos. Descubre todos los modelos disponibles con formas de jirafa, perrito, aguilucho y gallina, y regala horas de entretenimiento a tu mejor amigo.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.