Análisis: Juguetes para cachorros

,

Tener un cachorro en casa es sinónimo de nueva estapa llena de cambios. Son muchas cosas las que tienes que tener en cuenta, pero hoy nos queremos centrar en sus juguetes. Existen multitud de juguetes para cachorros diseñados pensando en sus necesidades. Una consistencia más blanda, un tamaño más pequeño o una textura agradable son algunas de las características más típicas. ¿Quieres descubrir las propiedades del juguete que te traemos hoy?

Juguete y mordedor para cachorros, ¡2 en 1!

Este juguete con forma de donut está hecho de goma de baja densidad en su interior y recubierto de un tejido suave. Esta consistencia hace que sea perfecto para que tu nuevo compañero de faenas pueda morderlo con total tranquilidad. Así conseguirás que no dude en morder otras cosas para aliviar las incomodidades habituales de esta etapa como los cambios de dentición.

Ligero y fácil de llevar

Aunque es un jueguete ideal para el interior, su pequeño tamaño hará que no te lo pienses dos veces para llevártelo a cualquier parte. Tu cachorro estará súper contento cuando vea que su juguete preferido puede ir con él a todas partes. Su peso también lo hace muy manejable, por lo que se lo podrás tirar a tu perro para aumentar mucho más la diversión.

Diseño súper divertido

El donut blandito de la marca Chuck it! viene en atractivos colores que hacen que se convierta en un juguete ideal para tu mascota. En definitiva, es un accesorio ideal para que tu perro pases divertidos momentos y que además los pueda compartir contigo.


Si tienes más dudas o inquietudes sobre el cuidado de tu cachorro, quizás te puedan interesar otros de nuestros artículos que hablar sobre qué vacunas hay que poner y cuándo o cuándo lo puedes sacar a la calle.

¡Anímate a dejarnos un comentario sobre este producto o sobre el juguete preferido de tu cachorro!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

¿Qué debe comer un border collie?

Análisis: Toallitas para perros y gatos Yes!pH

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.