Análisis: Hill’s Science Plan Small & Miniature

Te gustan las razas pequeñas. O esas mascotas que son fruto de un cruce de razas. Pero sabes que un compañero mini tiene sus particularidades, especialmente en relación con su dieta. Conoce una marca que se preocupa de la buena alimentación de los perros de raza pequeña.

Convivir con un amigo de raza pequeña tiene sus particularidades. Ya sea un pekinés, carlino o bichón maltés, se trata de mascotas con unas necesidades nutricionales diferentes. Hablamos de animales que generalmente pueden llegar a vivir más años que otros, de modo que controlar su peso o fortalecer su sistema inmunológico, así como cuidar un estómago quizá más delicado que lo normal, será algo que deberás plantearte a la hora de adoptar uno de ellos.

Tanto los perros de raza pequeña o los que son producto de un cruce entre distintas razas son bastante particulares. Al contrario de lo que se puede llegar a pensar, son seres vivos enormemente activos. Aunque suelen gozar de la preferencia de personas que no disponen de mucho espacio, eso no quiere decir que estos perros pequeños no precisen tanto o más ejercicio físico que los de mayor tamaño. Dar largos paseos, jugar, entretenerles… ¡son especialmente inquietos! Fíjate, si no, en razas como el cairn terrier.

¿Cómo alimento a mi perro pequeño?

El alimento para perros pequeños está presente en la gama de Hill’s Science Plan Small & Miniature. Esta marca ha desarrollado comida para cachorros mini que seguirán siendo mini en su edad adulta. La idea es adaptar alimentos naturales a las necesidades específicas de estas razas pequeñas.

Sabemos que entre las marcas de piensos para perros, Hill’s trabaja con seriedad para que la calidad del alimento sea excelente. ¡Y que a tu compañero le guste! En este sentido, además de combinar sabores irresistibles, la gama de Small & Miniature de Hill’s Science Plan ha diseñado croquetas muy pequeñitas con el fin de que tu mascota se las coma divinamente.


Conoce mejor esta gama de Hill’s para perros mini. ¡En Tiendanimal!

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.