Análisis: Fuente para gatos Catit Senses

Los gatos suelen necesitar un estímulo extra para beber. Las fuentes para gatos son la alternativa perfecta para llamar la atención de tu gato y garantizar que su agua esté limpia y fresca.

El agua en movimiento llama la atención de los gatos, lo que favorece que se sientan más atraídos a beber. Este es el primer objetivo de las fuentes, como la que nos presenta Catit Senses. ¡Descubre las ventajas de este producto!

Gran capacidad en un diseño excepcional

La fuente Catit Senses tiene un diseño muy compacto y moderno. Aunque está diseñada especialmente para gatos, su capacidad de hasta 3 litros hace que sea ideal también para perros pequeños.

Agua en movimiento, siempre limpia y fresca

Como puedes ver en el vídeo, esta fuente para gatos te permite elegir entre 3 modos de agua. Solo tendrás que ir cambiando la posición de la orginal flor que trae, ¡y listo!

Incluye un filtro con doble función: por una lado elimina la cal del agua, ablandándola, y por otra, todas las impurezas y olores. Para mantenerlo, solo tendrás que cambiarlos cada dos o tres semanas.

Súper silenciosa

Aunque incluye una bomba eléctrica, esta fuente es realmente silenciosa. De este modo, podrás tenerla enchufada todo el día sin que notes que está en funcionamiento. Esto también hace que sea ideal para mascotas algo austadizas que podrían rechazar la fuente en un primer momento por el ruido.


¿Qué te parece esta fuente? ¿Tienes alguna en casa? ¿Ayuda a tu gato a beber más? ¡Cuéntanoslo!

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.