Análisis: Criadores con topping

Análisis: Criadores con topping

Gracias a Criadores y su nueva gama con Topping podrás mimar a tu perro con una alimentación completa, variada y en un formato mucho más atractivo.

Para proporcionar una mayor hidratación a tu perro, es importante incluir alimento húmedo en su alimentación de forma regular. Además, con este tipo de alimento mimas a tu mascota con una comida sabrosa, ya que su apetencia es mucho mayor que la del pienso, y haces que su dieta sea menos monótona.

Criadores con topping

La nueva gama de alimento húmedo para perros Criadores con topping para perros consiste en un alimento super premium, de gran calidad, con un formato y una composición muy novedosos. Cada lata, está elaborada con un 70% de carne de un solo tipo, ya sea pavo, ternera o búfalo (enfocando cada lata) lo cual es esencial para evitar posibles alergias alimenticias. Además, cada una incluye una tarrina con un topping diferente de fruta y verduras, que suponen un extra de vitaminas y minerales y ayudan a mejorar su tránsito intestinal. Es muy fácil de dosificar y la mezcla de texturas lo convierte en un alimento muy atractivo.


 

 

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.