Análisis: Arnés para perros Julius K9 IDC

, ,

Posiblemente ya conozcas el arnés que te mostramos hoy, no solo por haberlo visto como accesorio de paseo, sino también porque es el arnés multifunción que suelen emplear los perros de trabajo, como por ejemplo, los perros policía.

Arnés ergonómico Julius K9 IDC

El arnés Julius K9 IDC destaca principalmente por su diseño ergonómico que lo hace muy cómodo y súper suave para tu perro. Desde la primera versión hasta hoy han transcurrido 10 años en los que se ha perfeccionado su diseño con el objetivo de lograr un ajuste perfecto y repartir la carga de forma óptima en el tórax en lugar del cuello y no hacer daño a tu mascota.

Además, es un arnés muy robusto ya que está fabricado con materiales de gran calidad y resistencia, además de ser transpirable e impermeable.


Un arnés seguro para perros de cualquier tamaño

La seguridad es otro aspecto importante y por ello este arnés cuenta con una hebilla de fijación de acero inoxidable para enganchar la correa y un asa en la parte del dorso para una mejor sujeción del perro en momentos puntuales. Además, incluye zonas reflectantes en los parches laterales, la cinta del pecho y la costura del borde dorsal para mayor visibilidad y seguridad durante los paseos nocturnos.

Tampoco hay que olvidarse de que está disponible en una amplia variedad de tallas para perros de cualquier raza y tamaño, y en diferentes colores y diseño para elegir el que más te guste.


Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Análisis: Colchón refrescante para perros Wondermals

Cómo enseñar a un gato a usar el arenero

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.