Análisis: Arena para gatos Sanicat Evolution

La higiene del arenero es un aspecto fundamental que tenemos que cuidar para el bienestar de nuestros gatos. El uso de una arena de calidad no solo favorece a la higiene del propio arenero y de tu hogar, sino que además ayudará a que tu gato acuda a hacer sus necesidades en el lugar correcto.

Ahora, con Sanicat Evolution, puedes conseguir una arena específica para tu gato según su edad, usando la variedad Kitten si es cachorro, Adult si tiene más de un año, o Senior a partir de los 7 años. Es un producto de gran calidad que, sin duda, hará que su momento de privacidad sea lo más agradable posible ¿Conoces ya todas sus ventajas?

Gran capacidad aglomerante

Gracias a su poder absorbente y aglomerante, la limpieza del arenero será una tarea sencilla y, además, te permitirá prolongar el uso de la arena durante más tiempo, ya que al recoger los desechos retiras exclusivamente aquella que está sucia.

Suavidad sin levantar polvo

Además de ser especialmente importante para evitar posibles alergias tanto en tu gato como en el resto de miembros de la familia, el hecho de que esté prácticamente libre de polvo también contribuye a que el suelo de tu hogar esté libre de huellas.

Eficaz contra los malos olores

Sus distintos extractos naturales, además de desprender buen aroma, permite anular los malos olores propios del arenero, lo cual también hace posible que la duración de la arena sea mayor.

¿Has probado ya esta gama de arenas? ¿Qué te han parecido?

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.