Análisis: Alimentación Hill’s para la salud urinaria de perros y gatos

Las enfermedades urinarias son un problema de salud frecuente en perros y gatos, descubre en este artículo un alimento específico para ayudar a manejar algunas de las más frecuentes.

Hill’s Prescription Diet Urinary Care

Las enfermedades urinarias presentan síntomas claros, como dificultad o dolor para orinar,  incontinencia o sangre en la orina, y ante ellos es muy importante acudir a tu veterinario para que identifique la causa del problema.

La gama Hill’s Prescription Diet Urinary Care nos ofrece distintos tipos de alimento:

  • La gama c/d™ Multicare, para el manejo inicial de los cálculos urinarios de estruvita, y un manejo a largo plazo que ayude a reducir la reaparición de estos, así como los de oxalato cálcico (una vez hayan sido extraídos mediante cirugía por el veterinario).
  • Por otra parte, la gama c/d Urinary Stress es adecuada para gatos que sufren cistitis idiopática felina, ya que ayuda a reducir la reaparición de los signos típicos de esta enfermedad. Si además se trata de un gato con tendencia a ganar peso, este alimento también está disponible en versión Reducida en Calorías para ayudar a que se mantenga en su peso ideal.

  • Hill’s Prescription Diet también nos ofrece la línea Metabolic + Urinary, para mascotas con sobrepeso u obesidad que además tienen problemas urinarios, y la línea Metabolic + Urinary Stress, para gatos con sobrepeso que sufren problemas urinarios derivados del estrés, como la cistitis idiopática felina.

Hill’s Prescription Diet Urinary Care también está disponible en formato húmedo (latas o bolsitas), lo cual es especialmente útil para aportar un extra de hidratación a tu mascota y ayudar a que elimine más fácilmente las impurezas del tracto urinario.

¡Recuerda que toda la gama de Hill’s Prescription Diet debe ser siempre prescrita por tu veterinario!

Y si ya has probado alguno de estos alimentos, no dudes en dejarnos un comentario contándonos tu experiencia y las mejoras que has observado en tu peludo.

 

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.