Amazdog: la app para amantes de los animales

, ,

¿Conoces la aplicación Amazdog? Un lugar donde los amantes de los animales se unen para ayudar a perros y gatos sin hogar.Amazdog es un proyecto que nace del deseo de ayudar a los miles de animales abandonados. Una forma de hacerles más visibles y promover su adopción para que encuentren de una vez por todas su familia. La app colabora con más de 100 protectoras promoviendo la adopción de sus animales y realizando donaciones de pienso.

Tiendanimal y Amazdog

Tiendanimal colabora con Amazdog donando más de 500 kg de pienso cada semana, los cuales se reparten entre las diferentes protectoras a las que ayudan desde la aplicación.

Como sabes, estamos en contra de la venta indiscriminada (y no regulada) de mascotas y, por eso, en nuestras tiendas solo tenemos animales en adopción. Esto es así porque, para nosotros, los animales no son un producto sino un miembro más de nuestra familia. De esta forma ayudamos a que los perros y gatos sin hogar tengan una nueva vida. Podrás conocer personalmente a muchos de ellos en los centros de adopción incorporados en las tiendas físicas distribuidas por toda España. Pero también podrás verlos a todos online, a través de la aplicación y la web de Amazdog, donde podrás acceder a las fichas con información de cada uno. Amazdog & Tiendanimal, juntos para promover las adopciones. 

Adopciones Amazdog

Encuentra a tu compañero ideal de forma muy sencilla en la sección de «Adopta», donde podrás filtrar por perros o gatos, ciudad, raza y edad. Dentro de cada ficha encontrarás, además de una descripción sobre el animal, los datos de la protectora a la que pertenece para que puedas contactar directamente con ella. Nunca ha sido tan fácil encontrar a tu mejor amigo, y desde la comodidad de tu casa.

¿Qué encontrarás en la app Amazdog?

Ya sabemos que este proyecto se centra en facilitar la adopción de perros y gatos de cientos de protectoras. Pero, además, cuenta con un montón de apartados más que seguro que te interesan. Te contamos algunas de las secciones que puedes encontrar dentro de la aplicación:

  • Eventos: Entérate de los próximos eventos del mundo animal y sube tú también los tuyos para que todo el mundo los vea.
  • Hoteles que aceptan perros: podrás buscar tu destino favorito y las fechas en las que quieres viajar sin preocuparte por ir acompañado de tu mejor amigo, ¡él siempre será bienvenido!
  • Playas perrunas: Encuentra en el mapa todas las playas a las que puedes ir con tu peludo o filtra directamente por ciudad. No solo te diremos cuáles admiten perros, sino que, además, podrás ver fotos y una descripción de cada playa, así como sus normas.
  • Animales perdidos. Todos los que compartimos nuestra vida con un animal sabemos lo mucho que sufriríamos si se pierde. Por eso, Amazdog ha incluido un apartado en el que poder publicar cualquier animal perdido en cualquier parte de España. De esta forma, todo el mundo puede acceder fácilmente a la información y su cartel llega más rápido a muchas más personas.
  • Protectoras: Accede a la información de todas las asociaciones que forman parte de este proyecto y conoce su historia.
  • Walladog: Un espacio donde comprar y vender tus productos solidarios para ayudar a los animales que están a cargo de las protectoras.

Pero, además, cuenta con más secciones como un listado de las playas y hoteles que admiten animales, un apartado con eventos relacionados con el mundo de las mascotas y mucho más. También podrás encontrar una sección de animales perdidos, donde podrás tanto consultar por ciudades como publicar tu mismo.

Y Amazdog está trabajando para mejorar su aplicación y ampliar sus servicios, incluyendo algunos como, por ejemplo: educadores, residencias, veterinarios, peluquerías…

¡Descárgate la app y comienza a disfrutar de todo lo que te ofrece! También puedes seguirles en su página de Facebook.

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

¿A tu perro no le gusta la hora del baño? Cómo solucionarlo

Razas de perros y sus características y patologías más frecuentes

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Si necesitas asesoramiento veterinario puedes ponerte en contacto con el equipo de especialistas de Clinicanimal.