Artero Relax champú hipoalergénico
CAPACIDAD:
CAPACIDAD:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Artero Relax es un champú hipoalergénico para perros de cualquier raza y edad, indicado especialmente para aquellos con la piel sensible o delicada. Su suavidad hace que sea adecuado también para perros recién pelados, cuidando de forma óptima su piel.
La mezcla de los ingredientes del champú Artero Relax es el secreto de su eficacia. El aceite de semillas de Rosa Moschata nutre la piel y le proporciona elasticidad, calmando a su vez las rojeces, la irritación y los picores; el extracto de manzanilla calma la dermis y, el Aloe Barbadensis, aporta frescor y favorece la reparación de la piel. Así mismo, el complejo de vitaminas y proteínas que incorpora crea una barrera de protección frente a las toxinas y mantiene el equilibrio natural de la piel.
Composición:
Formato:
El champú hipoalergénico Artero Relax cuida la piel de los perros más sensibles.
Consulta nuestra gama de productos de Artero
Danos tu opinión
Héctor Luis R.
Una buena opción para las pieles sensibles o con alergias. También tiene un aroma agradable y con poco que eches hace espuma y va muy bien.
lunes 23 noviembre, 2020
Laura P.
Buen champú. Limpia bien, huele bien, y ayuda a pieles sensibles, delicadas o con problemas de picores y similares. Calma bastante su piel. Aunque no siempre.
domingo 01 noviembre, 2020
Deiane U.
Mi perro tiene picores en la piel y con este champú se rasca mucho menos
lunes 10 febrero, 2020
Deiane U.
Tengo un cachorro de 9 meses con alergias alimenticias que ahora está empezando rascarse mucho, imagino que está relacionado. Me aconsejaron bañarlo con algún champú hipoalergénico para calmarle la piel y después de mucho buscar me he decidido por éste. Tengo muchas esperanzas puestas en él!
jueves 02 mayo, 2019
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »