Artero Queen Tijera Profesional Recta para perros

Artículo No. ART12494

Artero Queen Tijera Profesional Recta para perros

Esta tijera recta de corte es una herramienta básica para cualquier peluquero canino. Puede usarse para hacer un corte de pelo completo al animal, marcar capas, definir las forma ...

Debes seleccionar una opción para continuar
81.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Artero

Tijera recta de acero para perfilados y acabados profesionales.

Esta tijera recta de corte es una herramienta básica para cualquier peluquero canino. Puede usarse para hacer un corte de pelo completo al animal, marcar capas, definir las forma después de usar la máquina cortapelo, etc. Son el regalo perfecto para estudiantes de peluquería o propietarios que quieren aprender a hacer un pelado profesional a su mascota. Es un producto de peluquería profesional de la marca Artero.

La tijera está fabricada con una aleación de acero japonés (440C) que la dota de una máxima dureza (60 Hrc) y una alta capacidad de corte. Esta aleación contiene un elevado porcentaje de carbono y constituye una aleación equilibrada. Una de las hojas tiene el filo microdentado que evita que el pelo resbale por el filo, la otra hoja tiene un borde afilado para conseguir un corte perfecto. Las hojas son cóncavas, lo que genera un menos rozamiento entre las hojas para una sensación de corte más suave. La tijera tiene un diseño ergonómico con mango simétrico lo que permite trabajar con esta herramienta con facilidad y precisión. Los ojales incluyen dedales de goma para una mayor comodidad y mejor manejo. Incorpora un tope de goma para evitar el choque brusco de las hojas. Tiene la punta redondeada para no dañar al animal. Tiene una longitud de 18 cm (7 ''). Se envía guardada en una funda acolchada protectora.

Artero tijera recta peluqueria profesional acabados de peluqueria en casa

Cuide el pelaje de su mascota regularmente, especialmente si tiene el pelo largo y con tendencia a enredarse. Los cepillados frecuentes ayudan a mantener la salud de la piel, ya que se consiguen eliminar los molestos pelos muertos y se fomenta la secreción de la película grasa protectora de la piel. A muchos perros y gatos les encantan los cepillados ya que reciben un suave y placentero masaje que les relaja profundamente.

TiendAnimal tiene la línea más completa de cepillos, rastrillos, cortauñas, peines, escurridores y cardas que se adaptan a las necesidades específicas del cuidado de su perro y gato según raza y tamaño.