Arppe basic correa doble adaptable de nylon rosa y negro para perros

Artículo No. MRK000041864

Arppe basic correa doble adaptable de nylon rosa y negro para perros

Esta correa multiposición de nylon de Arppe, es perfecta para pasear todos los días con tus dos peludos. Es muy suave al tacto y ¡es lavable! Para que no tengas ningún ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.45€
Vendido y enviado por arppe
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Correa de nylon doble para perros

Esta correa multiposición de nylon de Arppe, es perfecta para pasear todos los días con tus dos peludos. Es muy suave al tacto y ¡es lavable! Para que no tengas ningún problema. EL agarre es para dos correas diseñado para perros de todas las razas: pequeñas, medianas y grandes. Cuenta con un acople especial para poder pasear a dos perros a la vez de distinto tamaño, evitando llevar más de una correa y que estas se enreden, o tener que utilizar las dos manos para el paseo de tus mascotas.
Para utilizarlo, es necesario enganchar el mosquetón de la correa a la anilla que hay en el acople, después enganchar el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegurarse de coger el asa de forma segura por si se ensucia. 

VENTAJAS:

  • Correa de buena calidad y resistente.

  • Con un acople especial.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Cinta de nylon muy suave, lavable.

  • Es necesario enganchar el mosquetón de la correa a la anilla que  hay en el acople, después enganchar el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegurarse de coger el asa de forma segura.

Color:

  • Rosa y negro.

Medidas:

  • 53 cm x 2 cm.

¿Tienes alguna pregunta?