Arnés para perros Arquivet Xtreme color azul

Artículo No. MRK000005921_M

Arnés para perros Arquivet Xtreme color azul

Has mirado decenas de arneses para perros en internet y… ¿Sigues sin saber cuál elegir? ¿No acabas de decidirte por ninguno porque no sabes cuál puede ser el mejor ...
Debes seleccionar una opción para continuar
22.65€ - 38.10€

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Arquivet

Arnés para perros Xtreme Dog, extra resistente, ergonómico y ajustable en cuello y barriga

Has mirado decenas de arneses para perros en internet y… ¿Sigues sin saber cuál elegir? ¿No acabas de decidirte por ninguno porque no sabes cuál puede ser el mejor para tu mascota? ¿Con cuál se sentirá más cómodo? ¿Cuál es el más seguro? ¿Y el más resistente? El arnés Arquivet Xtreme es perfecto para pasear con tu perro de forma segura y cómoda. Te lo garantizamos.

Fabricado en poliéster, el arnés para perros Xtreme es ergonómico y ajustable en cuello y barriga a través de cierres de plástico para ofrecer la máxima comodidad a tu amigo. Además, es extra resistente e incorpora un asidero en la parte superior para que puedas agarrar a tu mascota manualmente. También, una anilla de acero inoxidable para que puedas atar la correa.

El arnés para perros Arquivet Xtreme en azul es justo lo que necesitas para que los paseos con tu amigo sean agradables, seguros, cómodos y… ¡sin límite de tiempo! Elige la talla que más se ajusta al tamaño de tu mascota y pídela cuanto antes para disfrutar de cada paso juntos.

 

VENTAJAS:

  • Con anilla de acero inoxidable para atar la correa.
  • Incluye asidero superior para agarrarlo manualmente.
  • Ajustable en cuello y barriga con cierre de plástico.
  • Diseño ergonómico.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Disponible en diferentes tallas.

Material: poliéster. Anilla de acero inoxidable.

Color: azul.

 

 

El arnés para perros Arquivet Xtreme color azul es el complemento perfecto para pasear a tu amigo con seguridad, protección y comodidad. ¡Elige tu talla antes de que se agote!