Arnés Julius K9 para perro guía con mango de aluminio color Neón

Arnés Julius K9 para perro guía con mango de aluminio color Neón

El arnés para perro guía Julius K9 IDC está diseñado de forma específica para mejorar tu día a día y el de tu mascota. Permite pasear y agarrar al ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Arnés ergonómico Julius K9 IDC con asa especial para perros guía

El arnés para perro guía Julius K9 IDC está diseñado de forma específica para mejorar tu día a día y el de tu mascota. Permite pasear y agarrar al perro de una forma mucho más cómoda y práctica, para que ambos os sintáis mucho más agusto y podáis disfrutar el doble de vuestras salidas.

Este producto de la prestigiosa marca Julius K9 se compone de su popular arnés ergonómico y de un asa de aluminio que se engancha a él. El asa es muy ligera y fácil de acoplar al arnés, mediante un cómodo cierre de presión a cada lado que se fija de forma segura y rápidamente. Con este mecanismo el agarre del perro es mucho más confortable y fácil de manejar, sin incómodas tensiones ni posturas molestas. Además del asa, el arnés Julius K9 proporciona una gran comodidad a tu amigo, ya que está fabricado con materiales de la más alta calidad que se adaptan a la perfección al cuerpo del perro.

Los arneses ergonómicos de Julius K9 son modelos innovadores, resistentes y seguros que garantizan su durabilidad. Están fabricados con material transpirable e hipoalergénico para no irritar ningún tipo de piel, y con una capa externa impermeable que resiste a las rozaduras. Además, son totalmente regulables y las cintas permiten que se puedan ajustar a cualquier perro, independientemente de la forma de su cuerpo; el cierre lateral y la banda regulable que rodea el pecho perfeccionan la sujeción del arnés y son fáciles de colocar. También cuenta con un asa en la parte superior para poder sujetar o agarrar mejor al perro si es necesario. La banda reflectante que incluye en la banda del pecho facilita su visibilidad en lugares con poca luz para ofrecer una mayor seguridad.


VENTAJAS DEL ARNÉS JULIUS K9:

  • Arnés especial para perros guía de la prestigiosa marca Julius K9.

  • Asa de aluminio ligera que se acopla al arnés fácilmente.

  • Mejora el paseo y proporciona un agarre más cómodo.

  • Arnés ergonómico de la máxima calidad totalmente regulable.

  • Comodidad y seguridad para dueño y mascota.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés ergonómico Julius K9 con asa de aluminio acoplable adecuado para una sujeción más cómoda de los perros guía.

Material:

  • Arnés 100% poliéster

  • Anilla de acero

  • Cierre de clic metálico

  • Asa de aluminio ligero

Medidas:

Talla

Contorno del pecho

Peso del perro

1

63 - 85 cm

23 - 30 kg

2

71 - 96 cm

28 - 40 kg

3

82 - 115 cm

40 - 70 kg

Color:

  • Neón.

¿Tienes alguna pregunta?