Arnés ergónomico Jostedal para perros Gobak transpirable azul

Artículo No. MRK000004348_M

Arnés ergónomico Jostedal para perros Gobak transpirable azul

El arnés para perros Gobak es un artículo canino que marca la diferencia y que consigue ofrecer bienestar para ti, tu perro y el planeta. Esto lo consigue mediante el diseño y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
33.95€ - 39.90€

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Gobak

Accesorios para tu perro que garantizan su comodidad

El arnés para perros Gobak es un artículo canino que marca la diferencia y que consigue ofrecer bienestar para ti, tu perro y el planeta. Esto lo consigue mediante el diseño y fabricación de arneses para perros que destacan por su resistencia, funcionalidad y calidad. Se trata de un arnés con diseño ergonómico que se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro, aportándole libertad de movimientos y comodidad. El arnés Gobak está confeccionada con una mezcla de nylon y neopreno para que este accesorio sea resistente, suave y transpirable.

Es un arnés producido en España bajo un proceso respetuoso con el medio ambiente. El diseño del arnés prioriza la comodidad y seguridad de tu perro durante el paseo y sin que los tirones le causen molestias. Su acabo y composición hacen que el arnés proporcione bienestar al perro, sin que le roce o le dé calor. Cuenta con un refuerzo en la zona de la correa para mejorar la resistencia y con la elasticidad suficiente para adaptarse a sus movimientos.

VENTAJAS:

  • Fabricado en España.
  • Diseño ergonómico que facilita la libertad de movimiento del perro.
  • Resistente, suave y transpirable.
  • Minimiza tirones y molestias.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El arnés para perros Gobak en color azul está disponible en tallas, así que todo tipo de razas y tamaños tienen un modelo a su medida. Es importante que el arnés se ajuste bien al cuerpo del perro para evitar que se pueda quitar el arnés o que le roce.
  • Sin duda, un arnés que apuesta por un diseño y tejidos de calidad consigue aportar bienestar a tu perro y que los paseos juntos sean más agradables.

Disponible en:

  Contorno Pecho Peso Raza tipo
3XS 33-37 cm <2 kg Chihuahua
XXS 37-45 cm  2-6 kg Yorkshire Terrier
XS 44-54 cm 5-9 kg West Highland Terrier
S 51-64 cm  8-15 kg Bulldog Francés
M 60-71 cm 13-24 kg Border Collie
L 67-84 cm 22-32 kg Labrador Retriever
XL 78-96 cm 30-45 kg Golden Retriever

Color:

  • Azul.