Arnés Dotty II Soft para perros color Negro

Artículo No. MRK000003219_M

Arnés Dotty II Soft para perros color Negro

Este arnés para perros Puppia Dotty II Soft en color negro es un modelo ergonómico que permite que tu perro pasee bien sujeto, pero que se pueda mover libremente. El diseño y los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
29.00€

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Puppia

Arnés ajustable y ergonómico para perros color oscuro

 

Este arnés para perros Puppia Dotty II Soft en color negro es un modelo ergonómico que permite que tu perro pasee bien sujeto, pero que se pueda mover libremente. El diseño y los refuerzos acolchados evitan que tu mejor amigo pueda sufrir tirones en el cuello o molestas rozaduras. Se coloca fácilmente gracias a las dos tiras que se ajustan al cuello y al pecho.

Es un arnés para perros confeccionado con nailon, neopreno y plástico, materiales que aportan ligereza, resistencia y tejidos flexibles que se adaptan al cuerpo del perro. Además, son muy fáciles de lavar, para que tengas siempre disponible el arnés Puppia. Está disponible en varias tallas para que elijas la que mejor le queda a tu fiel compañero.

A la hora de elegir un arnés para tu perro es importante que primes la calidad del diseño y de los materiales empleados. Con los arneses de Puppia Ibérica lo tienes garantizado y tu perro disfrutará aún más de vuestros paseos.

 

VENTAJAS:

  • Arnés ergonómico para perros en color negro.
  • Resistente, ligero y ergonómico.
  • Se lava fácilmente.
  • Muy fácil de colocar y disponible en varias tallas.
  • Con refuerzos acolchados que evitan los tirones en el cuello.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Arnés para perros ergonómico y muy fácil de colocar fabricado con materiales resistentes y ligeros que aportan comodidad a la vez que garantizan que tu mascota vaya bien sujeta sin sufrir tirones.

 

Material: nailon, neopreno y plástico.

 

Color: negro.

 

Tallas: disponible en diferentes tallas.

 

Instrucciones de uso:

Recuerda a la hora de elegir la talla y ajustarlo al cuerpo de tu perro, que el arnés debe quedar bien sujeto para que cumpla su función, pero holgado en la zona del cuello para evitar molestias o tirones.

 

 

Con el arnés Puppia Dotty II Soft tu perro paseará cómodo y sin roces y tú estarás seguro de que le pones un producto de calidad y que le protege.