Arnés Dotty II Soft para perros color Azul

Artículo No. MRK000003133_M

Arnés Dotty II Soft para perros color Azul

El arnés para perros Puppia Dotty II Soft aqua es un arnés ergonómico que se adapta perfectamente al cuerpo del perro y a sus movimientos. De esta manera, el perro no tiene ...
Debes seleccionar una opción para continuar
29.00€

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Puppia

Arnés ajustable y ergonómico para perros

 

El arnés para perros Puppia Dotty II Soft aqua es un arnés ergonómico que se adapta perfectamente al cuerpo del perro y a sus movimientos. De esta manera, el perro no tiene molestias, y tampoco sufre rozaduras porque el arnés cuenta con zonas acolchadas en los bordes para aportar un extra de comodidad.

Es un arnés ligero pero efectivo, por tanto tu perro irá bien sujeto, pero no sufrirá tirones en la zona del cuello, al mismo tiempo que podrá pasear con libertad. El arnés para perros de Puppia es resistente, pero la ligereza de sus materiales garantiza que tu querida mascota irá siempre cómoda en vuestros paseos. Gracias a sus tiras, el arnés Puppia Dotty II Soft se coloca fácilmente ajustando la zona del cuello y pecho.

La especialidad de Puppia Ibérica es el diseño y fabricación de productos caninos que priman su seguridad y comodidad. Para lograrlo, no escatiman en la calidad de los materiales y optan por productos que destacan por su calidad Premium y que están diseñados pensados especialmente para el bienestar de los animales.

 

VENTAJAS:

  • Arnés para perros ergonómico y ajustable.
  • Fabricado con materiales de calidad muy cómodos.
  • Arnés muy resistente y ligero.
  • Sujeta con seguridad al perro sin restarle movilidad.
  • De fácil colocación gracias a sus tiras ajustables

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Arnés para perros ergonómico y ajustable con tiras en la zona del cuello y el pecho que sujeta con firmeza pero sin restar libertad a los movimientos del animal.

 

Material: nailon, neopreno y plástico.

 

Color: aqua.

 

Tallas: disponible en diferentes tallas.

 

Instrucciones de uso:

Coge la tira inferior del arnés y colócala sobre el pecho de tu mejor amigo, luego pasa la otra por su cuello y ajústala de manera que quede cómoda.

 

 

¡Tu perro paseará a gusto y cómodo con el arnés ergonómico y ajustable Puppia Dotty II Soft!