Arnés Dotty II Vest para perros color Azul

Artículo No. MRK000003217_M

Arnés Dotty II Vest para perros color Azul

Para elegir un arnés para tu perro debes de buscar un accesorio que permita que el paseo sea cómodo para ambos y un tipo de arnés que se adapte perfectamente al cuerpo de tu ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

El mejor arnés para que tu perro pasee cómodo y con mucho estilo

Para elegir un arnés para tu perro debes de buscar un accesorio que permita que el paseo sea cómodo para ambos y un tipo de arnés que se adapte perfectamente al cuerpo de tu mascota. El arnés Puppia Doty II Vest cuenta con un diseño muy actual y tejidos de calidad. Su forma ergonómica se ajusta al cuerpo del perro sin entorpecer su movimiento o causarle rozaduras. Para su elaboración se emplea nylon, neopreno y plástico, lo que da como resultado un arnés resistente, flexible y a prueba de tirones.

Su acabado acolchado proporciona bienestar a tu perro durante el paseo. El arnés Doty II Vest cuenta con una pieza para ajustarlo cómodamente al pecho del perro. Los materiales que lo componen, además de crear un arnés resistente y duradero, facilitan su limpieza con agua y jabón.

VENTAJAS:

  • Arnés ergonómico que se adapta al cuerpo de tu perro.
  • Material resistente y flexible.
  • Fácil de lavar.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Este arnés para perros Puppia color verde agua está disponible en diferentes tallas y es conveniente comprobar las medidas de cuello y pecho con la guía de tallas para que el arnés se ajuste bien, pero quede holgado en la zona del cuello.

Evita que tu perro muerda el arnés porque no es un accesorio a prueba de mordeduras.

Con este tipo de arnés, tu perro paseará con toda libertad de movimientos y contará con un accesorio que busca su bienestar.

¿Tienes alguna pregunta?