Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Arena de sílice para gatos

gatos
20 Productos

Si no dispones de tiempo para limpiar con frecuencia el arenero, sin duda tu mejor opción es la arena de sílice para gatos: absorbe rápidamente el pis, neutralizando el olor y como no lo deja pegado en el interior puede aguantar hasta un mes si solo la utiliza un animal.

Es un material bajo en polvo para que tu gato no sufra problemas respiratorios e irritaciones asociadas a las arenas tradicionales.

Si buscas arena para gatos que no requiera mucho mantenimiento ve directo a buscar arena de sílice. El sílice es un material no tóxico, biodegradable en gran parte, que actúa como una esponja y absorbe el pis en lugar de enviarlo al fondo del arenero como hacen las arenas para gatos convencionales. De esta forma, además, neutraliza rápidamente los olores y como no forma humedad en el lecho aguanta mucho más tiempo.

Para mantener limpio el arenero para gatos sólo tendrás que retirar los restos sólidos, pero este tipo de arena es tan fino, no te resultará nada complicado.

Ventajas de ofrecer arena de sílice a tu gato

Otra de las ventajas de este producto para gatos frente a las arenas convencionales es que los cristales de sílice no se pegan a las patas. Evita así que tu mascota vaya manchando el suelo cada vez que sale del arenero y, como apenas forma polvo, no tendrás que preocuparte del daño que le pueda ocasionar a tu gato cada vez que lo rellenes. Los cristales son muy pequeños y de un material extremadamente suave, así que no te preocupes porque no se pegará a las patas de tu fiel amigo y no ensuciará la casa.

Todo esto unido a su acción antibacteriana hace que la arena de sílice se mantenga en las mejores condiciones hasta 30 días (si solo la utiliza un gato, si son más tendrás que acortar los plazos de mantenimiento). Si la comparas con otros tipos de arena, el precio es algo superior, pero si solo necesitas un saco al mes, compensa.

La arena sílice es la mejor opción, higiénica, fácil de limpiar y de bajo mantenimiento. Al tratarse de un mineral 100% biodegradable, cuida también del medio ambiente. Una solución muy innovadora para olvidarte de los problemas comunes que dan las arenas normales. Gracias a su poder de absorción evita la humedad y acaba con los malos olores haciendo más cómoda tu vida y la de tu mascota.

En Tiendanimal encontrarás arena diagnosticadora enfermedades urinarias gato Sereno Cristal está diseñada para controlar cómodamente la salud de tu mascota controlando el color de la arena. Sanicat Diamonds para gatos contiene granos de color azul que ofrecen una capacidad más absorbente ideal para gatos con problemas en las vías urinarias o gatos pequeños.

Sanicat Multipet Fine Fresh es una arena de sílice pensada para dueños con más de una mascota en casa, como pájaros y roedores.

Como ves, Tiendanimal te ofrece diferentes modelos de arena silice para que encuentres cómodamente la que más se adecue al estilo de vida y necesidades concretas de tu gato. También puedes consultar otras fórmulas igual de efectivas en nuestro catálogo de arena para gatos.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Isabel

Alegría-Dulantzi (07-06-2021)

No tenéis que mejorar nada, es perfecta la web, la logística y la atención.

"Muchas gracias."

Jose Antonio

Málaga (07-06-2021)

Buen precio y posibilidad de recogerlo en tienda

"Gracias"

Susana

Plasencia (05-06-2021)

Me encanta, variedad, rapidez, información clara y objetiva y buen precio.

"Muchas gracias"

Ana

LA LINEA DE LA CONCEPCION (05-06-2021)

Muy fácil y muchos productos a elegir

"Todo perfecto"

Nuria

Torrelavega (05-06-2021)

Siempre encuentro lo que busco, entrega rápida

"Me gusta"

Maria Angeles

CARBALLIÑO (04-06-2021)

Muchas gracias por volver después de un año tan duro

"Gracias Tiendanimal"

Meira

LAS PALMERAS (03-06-2021)

Fácil de usar y buenas promociones

"Gracias"

Jesus Mari

PAMPLONA (02-06-2021)

Es la mejor web de animales para mi gusto tienen de todo y llega enseguida

"Genial"

Maite

bilbao (01-06-2021)

Muy buena experiencia, buen trato

"Gracias"

Laura

Aldeire (31-05-2021)

La App funciona de maravilla, es muy intuitiva, muy fácil de usar.

"Todo ok"