Arena de baño para chinchillas y jerbos Bathing Sand
Presentación:
Disfruta de envíos GRATIS
¡Llévate regalos en cada compra!
Presentación:
Disfruta de envíos GRATIS
¡Llévate regalos en cada compra!
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
La arena Bathing Sand está especialmente fabricada para garantizar que el pelo de su chinchilla se mantenga en perfecto estado. Absorbe el exceso de grasa y humedad del pelaje, dejándolo limpio y suave. Su textura especial lo hace fácil de sacudir pero sin crear mucho polvo.
Las chinchillas y los jerbos nunca deben bañarse con agua porque estropea su pelaje. Estos animales en su hábitat natural viven en un ambiente muy seco sin apenas agua. Para mantener su pelaje limpio realizan baños de arena.

Debe facilitar a su mascota una bañera con arena para que realice sus baños. La frecuencia del baño suele ser cada 3 o 4 días. El baño debe ser usado entre 5 y 10 minutos, después debe retirarse, ya que si dejamos la arena de forma continua en la jaula, al final se convertirá en el retrete particular del animal. Si bien es cierto que a muchos animales les gusta hacer sus necesidades después de un relajante baño. Si esto ocurre, retire los desechos y guarde el resto de la arena para la siguiente vez. Es recomendable cambiar la arena de baño cada 2 o 3 meses, desinfectando adecuadamente la bañera.
Presentación : 3 kg

Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
Danos tu opinión
Sara S.
Genial!! A mis chinchis les encanta hacer croquetismo por la arena quedan muy ponposas Una vez mas gracias a tiendanimal y a su envío rapido. Precio económico y buena calidad
martes 02 junio, 2015
Maria M.
Me ha gustado mucho este producto y a muy buen precio. Las chinchillas han disfrutado mucho de su bañito de arena, gracias!
lunes 09 febrero, 2015
Héctor D.
Una arena que parece bastante buena, el envase es un poco incómodo pero bueno tengo un bote de otra arena que tenia que es muy práctico, así que me viene estupendo para rellenarlo con esta arena, que en precio es muchísimo mas barata... porque pagué por un bote de 1,5 kgl 5€ y pico así que es un buen precio el de esta arena. llevo poco tiempo usándola pero no parece hacerle daño a mi chinchilla Dorothy.
jueves 20 marzo, 2014
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »