Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Applaws Senior pienso para perros con pollo

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Comida Applaws Senior para el cuidado de la alimentación de los perros de más edad

El pienso Applaws Senior para perros mayores de cualquier tamaño con sabor a pollo cuida la salud de tu mascota cuando más cuidados necesita. Esta alimentación está pensada para los perros de más edad ya que incluye la fórmula desarrollada por Applaws con ingredientes de fácil digestión y nutrientes específicos que evitan el envejecimiento, la degeneración de las articulaciones y el aumento de peso.

Para evitar la pérdida de masa muscular en los perros mayores, el pienso Applaws contiene un elevado contenido en carne de primera calidad que asegura una buena asimilación y aprovechamiento. No contiene cereales, que constituyen uno de los principales causantes de alergias alimentarias. Además, este alimento cuida la delicada salud digestiva de los perros de más edad gracias a sus ingredientes de fácil asimilación y a los probióticos activos que favorecen el mantenimiento de una buena flora intestinal para que tu perro tenga unas buenas digestiones.

Para cuidar la salud del pelo, la piel y las articulaciones de tu perro incorpora aceite de salmón y grasa de ave, que constituyen fuentes naturales de ácidos grasos omega 3 y omega 6. También incluye condroprotectores naturales (glucosamina y condroitina) que aseguran una buena movilidad articular en los perros seniors. Además, no contiene ni colorantes, saborizantes o conservantes artificiales.

Para reforzar el sistema inmunitario incorpora extracto de arándanos y de romero, que también son ricos en antioxidantes naturales que ayudan a combatir el envejecimiento celular. El aceite de coco es rico en triglicéridos de cadena media que ayudan a combatir el envejecimiento cognitivo. La taurina es un aminoácido esencial que favorece una adecuada salud ocular y el buen funcionamiento del corazón de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Pienso adecuado para cuidar la alimentación de perros mayores, de cualquier tamaño y raza.
  • Previene la pérdida de masa muscular en los perros de más edad.
  • Sus ingredientes, de fácil asimilación, mejoran la salud digestiva.
  • Ayuda a mantener la salud del pelo, la piel y las articulaciones de tu mascota.
  • Refuerza el sistema inmunitario gracias a los antioxidantes naturales.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros mayores de cualquier raza y tamaño indicado para el cuidado de su alimentación.

Descripción nutricional:

  • Pollo 65% (de pollo seco), Picada de pollo 9%, Guisantes 8% (de guisantes secos), Almidón de patata 7%, Pulpa de remolacha, Aceite de ave 1,5% (fuente de Omega 6), Tomate (de tomate deshidratado), Salsa de ave, Huevo entero (de huevo deshidratado), Fibra de planta de celulosa, Minerales, Vitaminas, Aceite de salmón (fuente de Omega 3), Aceite de coco (fuente de MCT naturales), Zanahoria (de zanahoria deshidratada), Extracto de achicoria (F.O.S), Comida de Alfalfa, Algas marinas/laminariales, Glucosamina, Metilsulfonilmetano, Condroitín, Zanahoria, Menta piperita, Comida de paprika, Cúrcuma, Extracto de tomillo, Extracto cítrico, Taurina 1000 mg/kg, Extracto de yuca, Arándanos, Extracto de hinojo, Extracto de carob, Jengibre, Extracto de escaramujo, Extracto de diente de león, Extracto de aceite de romero, Orégano, Probiótico: contiene 1 000 000 cfu/kg de E1705 Enterococcus faecium cernelle 68 (SF68: NCIMB 10415) como ayuda para el establecimiento y restauración de una flora intestinal equilibrada en los perros
  • Componentes analíticos: Proteínas 37%, Aceites crudos y grasas 16%, Fibra cruda 5,5%, Ceniza cruda 8,5%, Calcio 1,34%, Fósforo 1,32%, Carbohidratos <25,8%.

Dosificación:

  • Al introducir el pienso en la dieta debes hacerlo de forma paulatina en los primeros 7 - 10 días.
  • La tabla de dosificación es una guía orientativa sobre la cantidad diaria que debes dar a tu mascota. Dale a tu mascota la cantidad recomendada para evitar que gane peso.
PESO CANTIDAD DIARIA
5-12 kg 45-155 g
12-25 kg 155-260 g
25-45 kg 260-470 g
45-70 kg 470-780 g

Tamaño/formato:

  • Envase disponible de 7.5 kg.

 

Si tu perro es mayor, dale el pienso Senior Applaws, le aportará las proteínas y cuidados que tanto necesita en esta etapa de su vida.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Applaws

Características
  • Código EAN 5060333436261, 5060122494090

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »