APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Applaws Kitten pienso para gatitos con pollo

Ver descripción

Disponible la próxima temporada

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comida dietética Applaws Kitten con sabor a pollo para gatos en fase de crecimiento

El pienso dietético para gatitos Applaws Kitten son unas deliciosas croquetas ricas en carne, muy sabrosas y de fácil digestión. Su contenido, de efecto saciante compuesto por un 80% de carne, sin cereales ni gluten, asegura que tu gato tenga todos los nutrientes necesarios para crecer sano y fuerte. Este pienso está pensado especialmente para felinos en fase de crecimiento y madres gestantes o lactantes.

Los gatos son carnívoros estrictos por lo que su dieta debe tener un alto contenido en carne que les garantice su desarrollo muscular y una salud de hierro. Applaws Kitten no contiene colorantes, saborizantes o conservantes artificiales. Sus ingredientes son hipoalergénicos y su composición es de un 80% de carne y un 20% de vegetales. Además, este pienso contiene aceite de salmón (fuente natural de ácidos grasos omega 3) y grasa de ave (fuente natural de ácidos grasos omega 6) que ayuda a una mejor salud del pelo y la piel.

Este producto de alta calidad contiene EPA y DHA provenientes de fuentes naturales como el aceite de salmón, que ayuda a favorecer el desarrollo cerebral y la visión de los gatos en crecimiento. Además, los ingredientes bajos en alérgenos de fácil digestión y los probióticos activos de Applaws Kitten ayudan al buen tránsito intestinal ya que favorecen el crecimiento de la flora bacteriana intestinal.

Este alimento de alta calidad contiene levadura de cerveza, un ingrediente que aporta las vitaminas del grupo B que intervienen en multitud de procesos metabólicos. Además, está enriquecido con taurina, un aminoácido fundamental para el buen funcionamiento cardiovascular y ocular de tu mascota.

Otros ingredientes funcionales como los arándanos y el extracto de romero, ricos en antioxidantes, ayudan a luchar contra el envejecimiento celular y a reforzar el sistema inmunitario. Este producto tiene un bajo índice glucémico, por lo que puede emplearse para la alimentación de gatos diabéticos, siempre bajo la supervisión de su veterinario.

VENTAJAS:

  • Pienso dietético muy saludable para gatos en fase de crecimiento.
  • Alimento compuesto por un 80% de carne, sin gluten ni cereales.
  • Contiene EPA y DHA para favorecer el desarrollo cerebral.
  • Contiene vitaminas del grupo B para un buen funcionamiento cardiovascular.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso dietético con sabor a pollo y de fácil digestión. Recomendado para gatos en fase de crecimiento y madres gestantes o lactantes.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Comida seca de pollo (62%), picada de pollo (17%), patata, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, salsa de pollo (1%), aceite de salmón, fuente de Omega 3, EPA & DHA vitaminas y minerales, huevo seco, fibra de planta de celulosa (0,03%), cloruro de sodio, carbonato de calcio, algas marinas/laminariales, arándanos, metionina-DL, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.
  • Constituyentes analíticos: Proteína 38%, grasas y aceites crudos 20%, fibra cruda 2,1%, ceniza cruda 10,5%, omega 6: 3,8%, omega 3: 0,8%, calcio 2.3%, fósforo 1,5%, taurina 2,000 mg/kg.

Dosificación:

  • Ración diaria recomendada. Estas cantidades se dan a modo orientativo y deberán adaptarse al nivel de actividad, condición física, edad y raza del gato.
  • Controla la cantidad de alimento según el peso corporal del animal.
  • Cuida que tu gato tenga siempre acceso a agua limpia.
Edad del gatoCantidad diaria
0-4 meses55-70 gr
4-5 meses55-70 gr
6-8 meses75 gr
8-14 meses75-80 gr

Tamaño/formato:

  • Envases de 400 g, 2 kg y 7.5 Kg.

 

Ofrece a tu mascota una comida rica y saludable con Applaws Kitten con sabor a pollo para gatos en fase de crecimiento.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Applaws

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Gatito
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Cuidados específicos Gestación/Lactación
  • Código EAN 5060122491389, 5060122491419, 5060122491396
Valoración:
4,9 de 5
16 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Applaws Kitten pienso para gatitos con pollo

Carmen D.

Estuve informándome en foros y páginas web y es uno de los piensos de mejor calidad por sus componentes y por la relación calidad-precio. Para que me entendáis: Advanced y Royal Canin son de las marcas mas conocidas y el pienso es de peor calidad y debido a la publicidad es mas caro que Applaws. Hay también otras marcas de pienso de igual calidad o algo mejor, pero el precio se dispara. A mi gatito le gustó y le sentó bien. Ahora he pasado al pienso de adulto!

jueves 31 octubre, 2019

Yolanda J.

A mi gata le encanta

sábado 14 septiembre, 2019

Neus B.

la verdad es que está a muy buen precio, comparando con otras web, a mis huronas les encanta, y están muy sanas gracias a Applaws, se agradece que haya opcion online y tienda fisica

viernes 18 enero, 2019

Carolina J.

A nuestro gatito le encanta, se lo come muy a gusto. Nos recomendaron darle pienso Royal Canin pero sabemos que la composición es peor, en cambio los ingredientes de Applaws son de mucha mejor calidad y sale mejor de precio. Sin duda compraremos los de adulto cuando nuestro gato crezca.

viernes 04 enero, 2019

Yolanda J.

  • 2

Por la composición parece de buena calidad. Mi gata de 5 semanas lo ha aceptado a la primera y por ahora va bien. Le pongo 4 patitas porque me parece un pienso muy duro, a mi gata aún le cuesta morderlo, y a pesar de tenerlo previamente en agua tibia media hora, se reblandece el exterior, pero en medio queda aún duro e incluso cuesta machacarlo.

viernes 21 septiembre, 2018

Ana S.

Lo usamos el primer año y le fue genial. Eso sí, los últimos meses (a partir de los 9-10) creo que le aportaba demasiadas kcal y echó barriguita (sin llegar a ser un problema).

domingo 03 junio, 2018

Angel Lara P.

He probado muchos piensos de gama media-alta o alta con mi gatita de cinco meses y todos le producían diarrea o no le acababan de gustar, sobre todo los de pescado. Estoy muy contenta con Applaws porque por fin le sienta bien y se lo come con muchas ganas cada día. Nos quedamos con Applaws Kitten hasta que se haga mayor

miércoles 21 diciembre, 2016

Lucilene A.

Tengo un gatito de 8 meses que está conmigo desde los 3. Siempre le he dado el pienso Orijen que aunque le iba bien, nunca lo comió muy a gusto. Leyendo las características de esta marca, y apreciando que está hecha con productos naturales, sin conservantes, decidí probarla y a mi gatito le encantó. La verdad es que lo come muy agusto y se nota que el producto es realmente de buena calidad. Estoy contenta porque me preocupaba el cambio de pienso, pero para nada. Leo se pone contentísimo cuando ve el paquete, se ve que le resulta delicioso. Es muy buen producto, además el precio es fantástico. Lo recomiendo absolutamente.

domingo 20 noviembre, 2016

Maria G.

  • 1

Lo compré por recomendación de mi vete para mi Huri indicándome que no tenía nada que envidiar a otros de gama alta, le encanta! El pobrecito venía de la calle y ya ha cogido su peso y le sienta fenomenal!

domingo 28 agosto, 2016

Silvia P.

  • 1

Yo les doy normalmente Acana Pacífica, pero vi la receta de Applaws y me pareció bastante buena también, algo inferior a Acana, pero de las mejores que he visto en el mercado, natural y con ingredientes buenos y mucha taurina. Compré un sobre pequeño para que lo probaran y la verdad es que les encanta, cuando con otros piensos es que ni los tocan. así que como me ahorro un dinerillo voy a empezar a hacerles la transición.

lunes 04 abril, 2016

Nerea R.

A todos mis hurones y gatos les encanta este pienso! Si les cambio de pienso, dejan de comer. Además, es de excelente calidad :) Estoy muy muy contenta!

lunes 14 septiembre, 2015

Patricia P.

He empezado a darle este pienso al gatito de 5-6 semanas que estoy sacando adelante, junto con la leche maternizada y se lo come muy bien. Es de buena calidad y tiene un tamaño reducido, que le ayuda mucho a aprender a masticar y comer, al ser tan chiquitin. Muchas gracias

domingo 09 agosto, 2015

Elena R.

Compro este pienso para mi gato persa de 7 meses y lo consume desde que tenía apenas 2, también se lo doy a mi gata persa adulta. Es un pienso excelente, no tienen problemas digestivos ni de eliminación de bolas de pelo. Además les gusta mucho. Excelente relación calidad/precio. Sin duda lo seguiré comprando.

sábado 04 julio, 2015

Marina C.

En el último pedido que hice (finales de marzo) me llegó este pienso pero con la nueva composición. Deberíais cambiar la descripción del producto ya que la composición es diferente (por ejemplo tiene un 10% menos de proteínas). Ya que han cambiado la composición voy a aprovechar para pasarme a un pienso tipo Acana u Orijen, que también tienen menos proteínas pero mejores ingredientes (a mi entender).

sábado 09 mayo, 2015

Patrizia S.

MEJOR QUE MEJOR! Este pienso es excelente! lo utilizo con mi Huron! le encanta! es un pienso de muy buena calidad!

viernes 20 marzo, 2015

Victor Manuel P.

Excelente pienso, ingredientes naturales, sin cereales...a mi gata le encanta, y a mi también para ella. Encantado con la compra y con el precio justo del producto para la calidad que tiene.

miércoles 04 febrero, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hace unos meses compré el saco de 7,5kg de este producto (Applaws Kitten para gatitos), pero llevo un tiempo viendo que ya no lo vendéis en ese formato, sino solo en el de 2kg. ¿Tenéis previsto volver a vender los sacos de 7.5kg?

07-02-2019 Yolanda

Sí, tienen que entrar pero el proveedor no nos lo está sirviendo pero se pide cada semana.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »