APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Applaws - Alimento fresco en latas para perros

Ver descripción

Disponible la próxima temporada

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Alimento natural para perros

Applaws húmedo para perros

Después del rotundo éxito obtenido con las latas Applaws para gatos, la empresa ha lanzado la nueva línea para perros, con las mismas características pero con un balance apropiado a la especie canina.

Cada lata contiene 156 gramos de deliciosa comida húmeda para perros.

Este alimento es 100% natural, con un alto contenido de carne fresca entera, sin el agregado de subproductos de origen animal o vegetal. La lata contiene únicamente lo que dice la etiqueta, y podrás verlo ni bien la abras, ya que todos los ingredientes se encuentran en trozos perfectamente identificables, con su olor y color característicos intactos. 

Este alimento enlatado para perros no contiene aditivos artificiales, ni gluten, ni vitaminas agregadas. El pollo que se usa como ingrediente proviene de granjas orgánicas, alimentados con granos y sin hormonas. El atún se obtiene del mar, usando redes que no atrapan a los delfines y con métodos de explotación sustentables. Las verduras aportan hidratos de carbono y fibras, además de vitaminas y antioxidantes naturales. Las dietas han sido formuladas para satisfacer el gusto de los perros y son equilibradas para promover un perfecto estado de salud.

Se recomienda el uso de Applaws en lata para perros como complemento de un pienso balanceado de buena calidad. No ha sido formulado para uso como dieta única.

Applaws para perros
 



Contenido de las latas:



Pollo
75%pollo, 1%arroz, 24%agua
Pollo y verduras45%pollo, 8%calabaza, 8%zanahoria, 8%guisantes, 5%arroz, 28% agua
Pollo, jamón y verduras28%pollo, 15%jamón, 8%calabaza, 8%zanahoria 8%guisantes, 5%arroz, 28%agua
Pollo, hígado de buey y verduras28%pollo, 15%hígado, 8%calabaza, 8%zanahoria, 8%guisantes, 5%arroz, 28%agua
Pollo, atún y verduras28%pollo, 17%atún, 8%calabaza, 8%zanahoria, 8%guisantes, 5%arroz, 26%agua
Pollo, salmón y verduras28%pollo, 17%salmón, 8%calabaza, 8%zanahoria, 8%guisantes, 5%arroz, 26%agua


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Applaws

Características
  • Tipo de alimento Húmedo
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Textura Paté
  • Código EAN 5060122490634, 5060122490641, 5060333432546, 5060122490665, 5060333432584, 5060122490689
Valoración:
5 de 5
18 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Applaws - Alimento fresco en latas para perros

Mª Del Carmen J.

Todas las variedades son buenísimas, 100% recomendables.

lunes 06 marzo, 2017

Mª Del Carmen J.

Máxima calidad, les encanta!!! 100% recomendado.

viernes 03 marzo, 2017

Zaida J.

  • 1

Me han llegado hoy (las que había en stock, porque las de pollo no había) y le he dado la de salmón y se ha vuelto loco! A mi cachorro de 6 meses le ha gustado mucho y como se aprecia en la foto es exactamente lo mismo que cocinarlo tú mismo, la mejor comida húmeda que he comprado hasta la fecha.

miércoles 04 enero, 2017

Rebeca L.

Le encanta!!! Huele tan bien que me lo comería hasta yo!! Lo recomiendo 100%

lunes 18 abril, 2016

Gema R.

Genial! La uso de vez en cuando mezcladas con su pienso y le encanta. la calidad del producto se ve a simple vista. Recomendado 100%!

lunes 11 abril, 2016

Pilena C.

  • 1

Bueno, bueno, todo un éxito! Le ha encantado, se pueden apreciar PERFECTAMENTE los ingredientes! Agregaré estas latas a mi compra habitual.

viernes 18 diciembre, 2015

Raquel G.

Mi perra es muy rara para comer y estas latas, no se las come, las enguye!. Estoy muy contentas con ellas. Tal es asi que he pedido mas.

viernes 15 mayo, 2015

Eva Maria P.

He comprado 2 latas de Applaws: una de jamón y verduras y otra de salmón y verduras. He empezado por la primera y he de decir que huele muy bien y se aprecian todos los ingredientes (parece que es para personas). A mi yorkshire le ha encantado, así que volveré a comprarlo seguro. Excelente producto y además natural, que más se puede pedir.

miércoles 29 abril, 2015

Carmen R.

UN ALIMENTO DELICIOSO Y MUY NUTRITIVO, IDEAL PARA COMBINARLO CON EL PIENSO Y VARIAR LA ALIMENTACION. AL ABRIR LA LATA ME QUEDE FASCINADA AL VER QUE PARECIA UNA COMIDA COCINADA EN CASA.

miércoles 28 enero, 2015

Lorena C.

Compre una de cada para probarlas y vaya éxito!! No parece comida para perros, se ven todos los ingredientes claramente y tienen una pinta increible, a mi perro le encantan todas, solo hay que ver como repela el plato.Un 10!

martes 27 enero, 2015

Charo A.

Compre de salmón y de pollo, a mi perrita la encanta, no me extraña, tiene una pinta estupenda, nada que ver con otras comidas de este tipo, se aprecia perfectamente los ingredientes. Cuando ve que abro la lata se pone súper contenta y salta hasta que la coloco finalmente en su plato. Repetiremos seguro

viernes 28 noviembre, 2014

Laura B.

Compré una lata de pollo con verduras para probar y al abrirla se ven claramente todos los ingredientes, tiene muy buen aspecto, el mejor que he visto en este tipo de productos, realmente parece para humanos. Por ahora la utilizo para mezclar con la ración de pienso de mi perra pequeña y que así se lo coma con ganas: le pongo una cucharada con el pienso y así se pone a comer inmediatamente en lugar de hacerse la sueca como si no fuera con ella. También está bien para darles un capricho de vez en cuando.

miércoles 12 noviembre, 2014

Maria Jose E.

No me extraña que le guste a nuestro yorki porque la presentación es excelente. Realmente son igual que las ensaladas típicas en conserva para personas. Aunque lo ideal es combinarlo con el pienso o para esos días que tienen de nones! Lo único mejorable es que por ahora está agotada la mayoría de la línea de sabores. Espero la reposición para hacer pedido completo y variado. Además en Tienda Animal me han igualado el precio de otra página que lo vende más barato así que buen trato y buen servicio. Envío al día siguiente en casa.

viernes 13 junio, 2014

David M.

A mi labrador de 5 meses le encantan!!! tanto que cada vez que abro una y tardo un poco en echárselo al plato se me pone a lloriquear. La verdad que huelen muy bien y tienen muy buena pinta. Yo se la echo de vez en cuando mezclado con su pienso habitual, tampoco quiero que se acostumbre a ellas. En serio, tu mejor amig@ fiel te lo agradecerá.

miércoles 28 mayo, 2014

Lidon L.

A mis perros les encanta,se vuelven locos,no me dejan ni abrir la lata

viernes 23 mayo, 2014

Miriam B.

Recomiendo estas latas , le encantan a mi perrito y son super naturales!!! Son las latas con la mejor pinta que he visto nunca. Probarlas y lo vereis !!

viernes 07 febrero, 2014

Ana Maria V.

  • 1

Mas que una lata de comida de perro, parece de humanos. Se aprecian todos los ingredientes e incluso parece estar hecho en casa. A mí me ha encantado y a mi perra le ha fascinado. Un 10. Repetiremos seguro.

jueves 06 febrero, 2014

GEMA R.

A mi perra no le gusta el pienso sólo y además se cansa de comer siempre lo mismo, por lo que le mezclo media lata con su pienso y le voy variando los sabores, ¡¡así lo devora!! Son muy buenas.

jueves 22 agosto, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Para un Staffy de 5 meses y 10,5 Kgs de peso...van bien? ¿O le doy una por ejemplo especializada en cachorros tipo Hills Puppy? Lo digo por que applaws es una gran marca...

18-04-2013 David

Puedes darle esta marca, siempre que sea el complemento de un pienso especial para cachorros que le administres. Applaws tiene ingredientes naturales y es una marca muy nutritiva.

Estas latas tambien son indicadas para un yorkshire? Es que ultimamente no come el pienso solo, se lo mezclamos con pollo cocido y asi si se lo come.

22-07-2012 Eva M

Si, está indicado para cualquier perro y además son de ingredientes naturales por lo que son muy sanas. Mezclalas con su pienso habitual para que coja olor y sabor de la lata y coma mejor su pienso.

He comprado una lata de cada de applaws para que mi perrita¨ona¨ las probará y tengo que decir que le encanta cada día le doy una mezclada con el pienso y le encanta. La verdad es que tiene un aspecto buenisimo y huele muy bien es muy natural. Me parece una buena opción para que no tengan que comer siempre pienso solo, como hay 5 gustos diferentes varía todos los dias de comida sin dejar de comer su pienso.

18-01-2012 neus

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad, tanto para ti como para tu mascota. Muchas gracias por confiar en Tiendanimal al realizar tus compras on-line.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »